Asiento "bajo" calefactado

adi-bilbao

Arrancando
Hola colegas!!

Me he comprado una R 1200 RT con asientos calafactados, pero es el modelo "confort" o normal. Yo tenía la R 1100 RT y he notado la diferencia de altura, por eso queria preguntaros si con el modelo de asiento "bajo" de la 1200 se nota la diferencia y donde puedo conseguir uno a buen precio.

El asiento bajo de BMW se nota muchisimo y se llega mucho mejor al suelo, pero pierdes mucho mullido en el mismo. Con lo cual con mas de una hora y media sentado, te duele hasta las pestañas. Yo tenia uno bajo lo cambie por un estandar y mi trasero lo agradece que no te lo puedes imaginar.

yo tengo el bajo
en la posicion baja para ciudad y en la alta para carretera
mido 1,75 y me va perfectamente
en carretera probado con 1200 km seguidos parando solo para poner gasolina sin problema

yo mido 1,79 y me llego con el bajo, al final lo vendi y me compre el standar, k dolorrrrrr, ahora me pillado el touratech (tiene 3 medidas) y eso si k es comodidad, vale la pena lo k he pagado

Murdock dijo:
yo mido 1,79 y me llego con el bajo,  al final lo vendi y me compre el standar, k dolorrrrrr, ahora me pillado el touratech  (tiene 3 medidas) y eso si k es comodidad, vale la pena lo k he pagado

Murdock:

¿Como va el tapizado del Touratech? ¿Queda muy mal si cambio solo el del conductor y me quedo con el original del pasajero? He visto el catálogo pero estas cosas no me quedan claras.

V´sss

Se ma olvidaba:

¿Qué precio tiene el original bajo de BMW? ¿Se va mucho de precio con el Touratech? Creo que este último eran 317 más gastos de envío.

king dijo:
El asiento bajo de BMW se nota muchisimo y se llega mucho mejor al suelo, pero pierdes mucho mullido en el mismo. Con lo cual con mas de una hora y media sentado, te duele hasta las pestañas. Yo tenia uno bajo  lo cambie por un estandar y mi trasero lo agradece que no te lo puedes imaginar.
Pues macho sera que se me han caido las pestañas,,, ;D ;D ;D pues yo estoy encantado con el bajo y he hecho tiradas grandes (km) y estoy encantado . Que el otro ,sea mas blandito ,vale y mas comodo vale ,pero de hay a decir que se te caen hasta las pestañas ,te as pasaoo 98 pueblo .
y que conste que llevo montando ... mas de media vida en moto ;D ;D ;D y de todas las que e tenido esta es la mas comoda.
Sin ir mas lejos el otro dia me decia mi mujer que van mas comoda en el asiento de la moto ,que en el del coche, y mi coche es una berlina tipo medio .
En fin lo mejor es meter los pies en agua a ver si estiramos a 180cm ;D ;D ;D ;D
saludos ;) ;) ;)

Murdock:

El asiento que llevas parece que has cambiado los dos, pero no me queda claro si cambias solo uno como quedará. ¿Se nota mucho la diferencia de estética d uno a otro? En la foto no lo llego a apreciar bien.

V´sss

Atrás