ASIENTO BAJO: CAMBIO

DAMM

Arrancando
Hola COmpañeros;

os escribo y, pido perdon por desconocimiento si en este no toca, para proponeros un cambio legal. Hace poco me compré mi flamante R 1200 GS--> MAQUINÓN!!! y, lo hice a través de un particular. En su momento, no le acabé de dar importancia al tema del asiento, puesto que pensaba que este que llevaba era el original.

Mira tu por donde, uno de los problemas que tengo es que soy un tocho de tio 1,92m y, durante la revisión me dejaron probar el normal en la posición alta, donde me encontraba comodisimo y con una posición mucho mas adelantada.

Por eso, hago un llamamiento general a cualquiera que desee hacer un cambio completamente legal de un asiento normal a uno bajo. Para mi es totalmente necesario y, espero que a alguno de vosotros os vaya mejor que el normal. Esta nuevo, porque al fin y al cabo, la moto solo tiene 3000Km y es de color negro.

Por favor si hay algun interesado, contactar conmigo dejandome un mensaje aqui o llamarme a mi telefono: 620.23.33.27 ALEX.

Soy de Barcelona.

Un saludo a todos vosotros y, que al menos disfruteis una decima parte de lo que lo hago yo con mi maquina, que estoy seguro.

DAMM

Hola a mi como a ti me "engañaron" con el asiento bajo, pq con la ilusión de salir corriendo en moto no me fije en la altura del asiento.

Yo he localizado a Juan Luis (saludos) y gracias a q el necesitaba el bajo ahora voy de maravilla, pq se nota muchisimo en la postura de las piernas y en la altura de conducción.

Suerte y seguro q tarde o temprano aparece alguien q necesite el asiento bajo.

saludos

Atrás