ASIENTO BAJO EN R 1200 RT

R_emilio_R

Acelerando
Seguro que alguno de vosotros cambió el asiento "alto" por el "bajo" en la 1200RT . La pregunta es si se pierde confort con el cambio . Tengo dudas si no será demasiado duro para hacer muchos kilómetros .

Saludos .

Diooossssss !
Un tío duro como tú preocupándose de la dureza del asiento...
Miles y miles de kms cruzando la piel de toro de un lado para otro, de norte a sur, de levante a poniente, en cualquier circunstancia y condición... un caballero de la moto de los de antes, papel de periódico en el pecho y tira millas... un superdotado que no sufre de la espalda o cuello por mucho viento que haya... y esto...

Va a ser este foro, que con tanta información sobre "chismes" y "paratos" nos está volviendo tarumbas. ;D

Creo que debería haber asientos "a medida" para todos.

Bienvenido a la RT y un saludo, campeón. ;)

Hola yo probe una con asiento alto y otra con asiento bajo, y la verdad se notaba la dureza, y para muchos Km, las piernas mas encogidas tambien. vsss.-

:)Buenas ,yo te preguntarialo 1º.
¿Como llegas al suelo ,con tu altura ? si llegas regular asiento bajo
Si llegas bien pues alto.
Posiblemente ,le han quitado algo de acolchado al asiento bajo ,pero mas duro esta el suelo
cuando te caes por que no llegas bien.Aparte de $ >:( >:( >:(

Emilio RT, Emilio RT................. Uhmmmm.......... tu no serás REmilioR, el famoso pecholobo de Cadifornia al que no amilanaban nubes, frios ni tormentas... ¿pero bueno? que ha pasado entre los aguerridos caballeros de las roaster, que se estan pasando al comodo mundo de los scooter.

¿Sera la edad?. Voy a consultar con un amigo de los Madriles del que también tengo noticias que anda contagiado del mismo mal...

No, si al paso que vamos en unos años nos vemos todos en el club de las Goldwing..... si no al tiempo.

Un abrazo chaval. Ya hablamos

Eloy

Atrás