Asiento bajo GS 1200, 5 fotos comparativas..

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Bueno ya que nadie me pudo ayudar con este tema me veo en la obligacion moral de hacerlo yo.

Despues de darle mil vueltas al tema del asiento para bajitos aqui teneis unas fotos donde podreis ver que es muy distinto al normal, mas estrecho con menos mullido y unos centimetros mas bajos, no es que sea la solucion definitiva pero ya puedo apollar los dos pies mas de la mitad.

bog.sized.jpg

boh.sized.jpg

boi.jpg

boj.jpg

Con esta moto y este asiento me veo mucho mas seguro en parado que con la GS 1150.....
bok.jpg

¿Cuanto mides Gali? El otro asiento que se ve en la foto es un extra?
Por otra parte tengo una duda, la doble altura del sillin de la r 1200 gs es facilmente regulable, debes comprar otro con menos mullido?
Gracias ???

:D jeje limpiarias el asiento despues no?(de babas y otros fluidos) ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que ya tienes monitor ;D ;D

De las dos primeras fotos, cual es el asiento bajo ??? La segunda ??

en la ultima foto, el tio que esta detras tuyo va mejor equipado que tu, a ver si aprendemos... ;D ;D

Jobo dijo:
¿Cuanto mides Gali? El otro asiento que se ve en la foto es un extra?
Por otra parte tengo una duda, la doble altura del sillin de la r 1200 gs es facilmente regulable, debes comprar otro con menos mullido?
Gracias ???

Mido 1.67 cm, el asiento bajo si es un extra. La doble altura del asiento normal es muy facil de variar, en 10 segundos tienes la altura cambiada.....

tututis dijo:
Veo que ya tienes monitor  ;D ;D

De las dos primeras fotos, cual es el asiento bajo ??? La segunda ??

;D ;D

Me prestaron un monitor en la tienda de informatica donde compre el mio y esta para reparar que eun tenia garantia, yo fui para comprar uno y resulta que me dice la chica que aun se faltaban 20 dias para hacer los tres años y que aun esta en garantia..... :o

Eso es profesionalidad...

El asiento de la segunda foto si lo miras bien veras que es mas estrecho y no tiene posibilidad de regulacion es fijo y mucho mas estrecho.

Bueno Gali, varias preguntas queria hacerte al respecto del tema en cuestión;

Ese asiento bajo para viajes no será demasiado incómodo, duro? Yo acabo de hacer un viajito de 1000 km y cada 2 horas de viaje empezaba a doler un poquito el culo con el asiento de serie.

La diferencia del asiento de serie en posición baja, con ese asiento bajo, se aprecia? Yo soy de 1,69 cm y la verdad que en parado y ciudad se nota que es un poquito alta la moto, estoy pensando en poner ese asiento para la ciudad y el de serie para los viajes.

Cuanto cuesta ese asiento extra?

Saludos y a ver q me cuentas!!

aloos dijo:
Bueno Gali, varias preguntas queria hacerte al respecto del tema en cuestión;

Ese asiento bajo para viajes no será demasiado incómodo, duro? Yo acabo de hacer un viajito de 1000 km y cada 2 horas de viaje empezaba a doler un poquito el culo con el asiento de serie.

La diferencia del asiento de serie en posición baja, con ese asiento bajo, se aprecia? Yo soy de 1,69 cm y la verdad que en parado y ciudad se nota que es un poquito alta la moto, estoy pensando en poner ese asiento para la ciudad y el de serie para los viajes.

Cuanto cuesta ese asiento extra?

Saludos y a ver q me cuentas!!

La verdad es que tienes razon y es muy posible que luego esa falta de mullido se transforme en incomodidad en trayectos largos y me parec que no sria mala idea tener los dos, cuando me la den saldre unos dias para hacerle el rodaje y si veo que me duele el pompis me quedo tambien el con el normal para viajes de alto vuelo.....

Ademas ahora que llevo por primera vez en 5 años sin moto mas de dos meses y medio como que seguro me doleran las posaderas..... Pero sarna con gusto no pica y si pica me aguanto..... ;D

Hola Gali, la verdad es que siento decírtelo ahora, pero es que lo acabo de ver en Wunderlich, asiento para la 1200 aún más bajo que el que has pedido.... :P :P

8161173.jpg

El asiento de Wunderlich en realidad no es mas bajo. Te lo venden como 4 cms mas bajo. La realidad es que lo es en la mitad posterior, donde pone el trasero un guiri de 2 metros con los brazos muy largos.

Si es mucho, mucho, mucho mas duro.

Bruji lo compró para la 1150, hizo 50 kms y lo devolvió inmediatamente. Precio: mas de 300 euros.

Gali, asegurate bien, que visto en la mano era bastante mas bajo, puesto en la moto aparentemente también, pero a la hora de la verdad, ná de ná, porque te tienes que poner tan atrás que luego no llegas al manillar.

Gracias a Ricardo de Todoboxer, que lo pidió, y luego envió una carta a Wunderlich explicando lo ocurrido, lo reembolsaron sin problemas.

Espero que en la 1200 sea "realmente" mas bajo, y cumplas tu sueño.

Un abrazo. Jose Mari.

;D ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
El asiento de la segunda foto si lo miras bien veras que es mas estrecho y no tiene posibilidad de regulacion es fijo y mucho mas estrecho.

Pues yo tengo el alto y si tiene doble regulación como el normal :P

Respecto a lo que te dice Jodioloco, yo me fiaría de lo que dice... yo no lo he visto, solo lo he leido en la Web de Wunderlich.

Gracias a todos pero con el original bajo de BMW creo estar servido, luego cuando sepa de propia carne como va os lo dire corriendo...... ;)

Hola !! a mi me paso lo mismo. Soy pequeñin, 1,70 y con el asiento intermedio 840-860 me venia alta. Vengo de la F650GS que me venia a 780, y se notaba mucho la diferencia. Bueno, no tube mas remedio que pagando de mi bolsillo pedir uno fijo de 820. La verdad es que yo pensaba que se notaria mas la diferencia, pero sigo tocando el suelo de puntillas. El de 820 es mas anguloso y de estetica para mi es mas bonito. Ademas el intermedio de 840-860 si lo pones en la posicion mas baja, queda como separado del asiento del acompañante y hace feo.

Ya somos dos, es una de las mayores decepciones que me he llevado ( me ha restado bastante la ilusion que tenia por la moto). con el asiento bajo llego tambien de puntillas, si regulo la suspension como debe de ir.

Para maniobrar se hace dificultoso y si el firme no esta nivelado, ni te cuento.

Como llevais las suspensiones ?? alguna solucion ??

creo que los 100€ de los protectores de cilindros, son la mejor inversion que habre hecho en la moto....

Dímelo a mí,..., que por el peso y por una mancha de aceite en una gasolinera de la Junquera se me fue la moto al suelo y sólo se rayó un poco la maleta... el cilindro nothing de nothing... Los doy por bien invertidos... ;D

Atrás