Asiento bajo gs, cambiado por el de dos posiciones

thunderblack

Acelerando
Hola amigos.
Hoy me he llevado una gran alegría, he cambiado el asiento mas bajo con el que compré mi moto, por el que viene con dos posicioness 880-890, creo, y se han solucionado mis problemas de trasero.
Además es como cambiar de moto, lo que son unos cms, eh.....
Antes incluso en trayectos cortos me molestaba, pero lo he cambiado y he conducido durante 3/4 de hora y esas molestias no han aparecido. Además también tenía alguna molestia en la espalda en el lado derecho y parecen haber remitido.
Además tiene un realce en el medio, para evitar escurrirte, que antes me ocurría.
Aunque es poco tiempo, ya os contaré.
Uvessssss.......

Re: Asiento bajo gs, cambiado por el de dos posici

claro claro ... que si se nota , a mi me paso al contrario y si lo notè ;)

Re: Asiento bajo gs, cambiado por el de dos posici

thunderblack dijo:
Hola amigos.
Hoy me he llevado una gran alegría, he cambiado el asiento mas bajo con el que compré mi moto, por el que viene con dos posicioness 880-890, creo, y se han solucionado mis problemas de trasero.
Además es como cambiar de moto, lo que son unos cms, eh.....
Antes incluso en trayectos cortos me molestaba, pero lo he cambiado y he conducido durante 3/4 de hora y esas molestias no han aparecido. Además también tenía alguna molestia en la espalda en el lado derecho y parecen haber remitido.
Además tiene un realce en el medio, para evitar escurrirte, que antes me ocurría.
Aunque es poco tiempo, ya os contaré.
Uvessssss.......

Hola
Supongo que hablas de de la 1200 no? que marca es el que le has puesto? Hay posibilidad de poner el mismo tipo de aisento en la 650?
Saludos a todos!

Atrás