Asiento bajo gsa 1250

josero

Acelerando
Buenas

Me estoy pensando pillar una adventure 1250. Actualmente tengo una rt1200lc. Una de las cosas que en las que me surgen dudas es en la altura del asiento. 890mm es mucho para mis 1,77m. La cosa es que en el mercado de segunda mano todo lo que he visto es con el asiento a 890mm pero creo que existe la opción de asiento bajo hasta 850mm. La pregunta es :

La puedo comprar con el asiento normal y después cambiarle al asiento bajo?

Gracias y ráfagaaaaaassssssss

Buenas

Me estoy pensando pillar una adventure 1250. Actualmente tengo una rt1200lc. Una de las cosas que en las que me surgen dudas es en la altura del asiento. 890mm es mucho para mis 1,77m. La cosa es que en el mercado de segunda mano todo lo que he visto es con el asiento a 890mm pero creo que existe la opción de asiento bajo hasta 850mm. La pregunta es :

La puedo comprar con el asiento normal y después cambiarle al asiento bajo?

Gracias y ráfagaaaaaassssssss
Yo mido 1.78 y la verdad que llego bien al suelo con el asiento normal. Eso si, en la posición baja de la pletina.

JostCr

Claro que sí, el asiento normal o bajo se monta sin modificar nada, es quitar uno y poner otro

Cambiando las pestañas del original creo que se pasa de 890 a 910 no? Habia un grafico con todos los asientos...

Con 1.77 (dependiendo de tu entrepierna claro) no tienes problema salvo cuando vayas muy embutido en ropa (pantalon de cordura y sus 3 capas) que llegaras regular pero tampoco preocupante.
Recuerda q el asiento bajo es como el alto pero con menos mullido.
Aun asi por 15 euros en aliexpres te venden pletina y topes excentricos y te baja casi 4 cm mas

Perfecto mUy interesante lo de aliexpres

Lo busco

Muchas gracias

Atrás