Asiento Bajo para r1150rt

joakim

Arrancando
Ando buscando información más exacta sobre el asiento bajo de bmw para la r1150rt. No se de nadie que lo tenga instalado, y mucho menos visto uno en realidad. Asi mismo hay opciones no oficiales de un fabricante americano que se llama Sargeant Seats, que tiene muy buena pinta, pero no hay manera de conocer el producto antes de pedirlo.
En todo caso la diferencia de altura parece ridicula sobre el papel, me gustaria saber si alguien ha tenido la posibilidad de probarlo en realidad.
Muchas gracias

El asiento bajo para la R1150RT es el que traía de serie la R1100RT, vamos que antes traía el bajo y como opción el confort y ahora es al revés, dicho asiento es algo más bajo y más estrecho, es menos cómodo pero si no eres muy alto llegas mejor al suelo.

Hola:

Yo tengo instalado el bajo, es menos comodo, a mi a la hora y media me duele el culete.

La diferencia es de 3 cm, si te parece poco te recomendarias que hicieras una prueba, si tienes una bici, pon la altura a la que estes comodo y despues sube el asiento 3 cm, despues nos cuentas.

Saludos

con las pistas que me habeis dado he encontrado fotos con los dos asientos instalados en la misma moto para ver las diferencias. Pero no se como colocar las fotos en el mensaje.

Ahora lo que debo encontrar es alguien que en su dia comprara el asiento confort para su r1100rt, y le sobre un asiento.

Estaria interesado en comprar ese asiento original de la r1100rt.

Atrás