Asiento bajo por alto

Buffalo

En rodaje
Hola mi efita creo que lleva un asiento bajo y me gustaria cambiarlo por uno alto, el estado es nuevo nuevisimo si alguien tiene el alto en el mismo estado y le gustaria cambiarlo pues...que se ponga en contacto.

Saludos:

Luis

pues yo te lo cambio, lo tengo alto muy bien cuidado. de donde eres?

pues de madrid pero me animaria a lo mejor a subir, o quedamos en medio.

Como quieras si subes yo pago el almuerzo y si quieres quedamos a medio camino Arcos de Jalon por ejemplo...de todos modos te enviare unos fotos del asiento para confirmar que es el modelo bajo y en la fecha si hay cambio ya la convendriamos de manera que nos viniese bien a los dos.

Saludos:

Luis

Oye, que de aquí sale una Kdda ;D
El asiento alto creo que tiene una incisión a lo largo en los laterales y el bajo no tiene nada, creo.
Lo digo porque yo después de año y medio con mi F800s, me enteré de que tenía asiento bajo el día que la vendí, delante del dueño del concesionario, que fue quien me lo dijo y me enseñó a diferenciarlos. Y yo pensé, joder, lo podía haber puesto en el anuncio ;D ;D ;D

636D7A7A71280 dijo:
Oye, que de aquí sale una Kdda ;D
El asiento alto creo que tiene una incisión a lo largo en los laterales y el bajo no tiene nada, creo.
Lo digo porque yo después de año y medio con mi F800s, me enteré de que tenía asiento bajo el día que la vendí, delante del dueño del concesionario, que fue quien me lo dijo y me enseñó a diferenciarlos. Y yo pensé, joder, lo podía haber puesto en el anuncio ;D ;D ;D

Jejejej pues si sale que salga!! por mi cojonudo!!! de todos modos is haceis cuadrilla y os acercais a comer os recibiremos con los brazos abiertos!!!.

Mi asiento por otro lado no tiene ninguna hendidura asi que a falta de colocar las fotos estoy casi seguro ( ya creia estarlo ) que es el modelo bajo.

Saludos:

Luis

Puede que sea que estoy dormido.... casi seguro.!!!
Pero no veo endiduras... jjeje.. yo creia que el normal llevaba el tope para el culo y el bajo no lo llevaba!!! pero estas dos fotos lo llevan!!!.... buuuf no se... será que es muy pronto!!!!! jejejeje ;D

Pues el mio es el alto, porque si que las tiene. En ese detalle me fije yo cuando estuve mirando las motos de 2º mano para comprar, me llamo la antención que ese detalle fuera distinto entre unas y otras emepece pensando que seria por el año de fabricación pero al final enaje las piezas a lo sherlok holmes y me pispe de lo de alto y bajo,

je je.

Pues nada lo dicho a ver que dia no encaja y subimos

Tengo que ver como anda de "turys" mi tarjeta de escapadas .... :) que si no mi mujer se cabrea >:(

Te mando unas fotos de la moto y el asiento... con raya claro

pb190003q.jpg

pues a mi me gustaría probar qué tal va el alto, porque yo tengo el bajo y en rutas largas se me duermen un poco las rodillas. ¿alguien cerca de Extremadura tiene uno alto (es decir, normal) para que podamos quedar y probarlo? (y si se tercia cambiarlo)

Yo tambien lo cambio. Tengo el alto. La foto está en la sección de anuncios clasificados. Lástima que vivo cerca de Barcelona...

Hochi te he respondido y enviado mi Tfno por privi!! ;)

Saludos:

Luis

Atrás