ASIENTO BAJO R1150R, DUDAS

vamonosquenosvamos

Curveando
Registrado
8 Dic 2003
Mensajes
1.571
Puntos
38
Ubicación
UTRERA (SE)
bueno chicos quiero cambiar el asiento q tengo por uno mas bajo, pero el otro día hablando por tfno con un compañero de barcelona del foro, me comentaba, que el que yo llevaba era el bajo,  y yo le decia que era el q lleva todas las r1150r porque yo no habia pedido el asiento bajo
y ademas pienso q si fuera el bajo, (mido 1.69), llegaria  bien al suelo.  osea q creo q mi moto lleva el asiento standar de todas las r1150r, y q existe uno mas bajo(eso he creido siempre)


gracias y un saludo a todos
 
El que viene con la moto es el estandar, y solo viene con el bajo si lo pides.

La diferencia creo que son 4 centimetros o algo asi. Prubalo,con tu estatura lo vas a agradecer, yo mido 1,77 y con el estadar voy bien pero me gusta tocar mas sobrado, aunque tengo que decir que una vez te acostumbras ni piensas en ello.
 
Hola, vamonosquenosvamos.

Efectivamente, si no lo has pedido como opción debes llevar el asiento normal; la mia lleva el bajo (lo pidió en opcion su anterior propietario) y llego al suelo mas que sobrado (mido 1.73).

Te pongo una foto para que observes la curvatura del asiento y compares con el tuyo, por si te sirve de algo:

bkh.jpg


Un saludo ;)
 
gracias lo_llop por tu comentario
agradecido DDMotard por tus detalles,(foto y comentario)

y despues de ver la foto, como se llama la empresa de espuma q contraste, para q pareciera nieve :eek: ;D ;D
(DD no es necesarioq me contestes q ya he visto tu album mas de una vez, es muy bueno)

un fuerte saludo   ;)
 
Hola...compañero soy rufo. te mando este mensage para decirte que tienes razon, yo tengo el asiento que sale en la foto, la moto aun no me la an entregado y me estoy pensando si camviarla, si no lo hago te lo hare saber por este mismo foro de aqui unos dias, pues al concesionario les va bien el asiento que lleva. saludos. :)vamonosquenosvamos
 
Yo cambie el de origen por el bajo y cuando te acostumbras es una pasada aparte de llagar mas facilmente con el pie a tierra estas mas acoplado encima la moto.
 
Arriba