ASIENTO BAJO R1200RT LC

PerryMason

Arrancando
Registrado
29 May 2009
Mensajes
5
Puntos
1
Hola a todos/as

Necesito CAMBIO de asiento normal por asiento bajo para la RT 2016 (calefactado)
El mio esta impecable, la moto ha rodado menos de 6.000km´s.

¿Algun interesado?

Gracias
 
Hola perrymason no se.si te servirá lo que te voy a contar yo tuve el mismo problema que tú compre la.r1200rt sin darle importancia a la altura del sillón y mi problema llego cuando subia a mi mujer t la ponia en posición de dos pasajeros la moto sube de altura automáticamente y yo que soy bajo pues imagínate no llegaba al suelo y los.primeros viajes amargado buscando bordillos para que mi mujer se pudiera bajar o subir estive intentando comprarme el.sillon bajo pero vale una pasta intenté que bmw me lo cambiara sin dinero de.por medio y nada imposible busqué alquien.que.tuviera el mismo problema pero al contrario y no lo encontré entonces un colega me dio la idea vete a un buen tapicero que te lo rebaje de espuma pero mucho cuidado con la resistencia del calefactable y lo vas probando hasta que llegues a estar comodo y llegues al suelo sin problemas si tienes alguna duda aqui te dejo mi móvil por si me quieres preguntar algo 615172104 un saludo.
 
Hola , me interesa , cómo puedo averiguar lo de bajo , compre la moto hace poco.
 
Arriba