Asiento bajo r1200rt

Oyambre

Acelerando
Pues que estoy muy justo montando el asiento de la nueva R1200RT y habiendo probado uno bajo me viene de maravilla y disfruto mas de la moto. Mi pregunta es si el de la BMW K1200GT seria compatible con mi moto.
De no ser asi, ¿donde podria comprarlo y si podria yo solo instalarlo sabiendo que es calefactable?.

Gracias y un saludo a todos y todas.

Pues que estoy muy justo montando el asiento de la nueva R1200RT y habiendo probado uno bajo me viene de maravilla y disfruto mas de la moto. Mi pregunta es si el de la BMW K1200GT seria compatible con mi moto.
De no ser asi, ¿donde podria comprarlo y si podria yo solo instalarlo sabiendo que es calefactable?.

Gracias y un saludo a todos y todas.

Si tu asiento es el alto, a mi me pasa lo mismo pero al contrario, si quieres cambiamos, el mio también es calefactado, rt de hace 2 años y medio.

mandame privado.
he modificado el que tenia y ahora me sobra el asiento bajo calefactado que tengo.
es para una rt1200 .
lo dicho mandame privado y hacemos negocio.

Yo soy el que busca uno bajo, pero no me quiero deshacer del alto por si no me va bien. Gracias a todos. Si alguien esta interesado en venderme uno, no dude en mandarme un privado.

Yo soy el que busca uno bajo, pero no me quiero deshacer del alto por si no me va bien. Gracias a todos. Si alguien esta interesado en venderme uno, no dude en mandarme un privado.

Mi RT es del 2008 y tengo el asiento bajo en el trastero pq. se lo cambié por el alto, si te interesa mandame un pvdo

Atrás