ASIENTO BAJO RT1200 URGE!!

jmartincassi

Acelerando
Hola a todos,

Como algunos sabeis he vendido mi RT1200. El comprador mide 1.67 y el asiento standard en su posición más baja aún le queda alto.

Los que teneis el asiento bajo, que tal?, que cambia solo el interior o también el plastico exterior? se nota sustancialmente la diferencia??

Muchas gracias a todos espero vuestros comentarios ;)

v´sssssssssssssss

Hola.

Yo tengo el asiento bajo. Es mas incomodo, pero con 1,67 lo agradecera y mucho. Cambia totalmente la postura. Para mi es mucho mejor. En ciudad lo tengo en la posicion baja y lo subo para carretra. Hasta ahora muy bien.

Si no tiene bastante con el asiento bajo, la moto se puede bajar. No se si os pillara cerca pero en El Puerto de Sta. Maria en Talleres El Venta te pueden bajar la moto de suspensiones.

Salu2. V's.

En algunos concesionarios, ademas del sillin bajo de fabrica te corrigen el anclaje del mismo para majarlo aun mas. Cuestion de acuerdos con la casa. Saludos desde el sur del sur

Buenasss

Sin duda le viene bien el bajo, hasta 1,75 es el recomendado si esta en su peso, me explico, yo con 1,80 estoy en el caso contrario me viene bien el estandar en su posicion baja porque el bajo en su posicion alta, pese a ser la misma altura, creo que 810mm, tiene el problema de que la altura lleva emparejado el peso, es decir, alguien que mide 1,67 pesa menos por lo tanto necesita menos almohadillado que uno que mide 1,80 necesita mas cantidad de almohadillado para que no te quede el culo dolorido en media hora, la altura se puede regular para el de 1,80 pero literalmente aplasta el asiento, y si teneis barriguita cervecera pues mas claro ;)

Por cierto cambio el mio bajo por uno estandar ;)

Vssssssssssssss

Yo, por roblemas de epalda, me mande hacer uno diferente en bagster, así que VENDO MI ASIENTO BAJO, ES EN GRIS Y ESTA NUEVITO.si te enteresa mandame un pri.

saludos

Atrás