Duda de compra Asiento bajo VS asiento normal GSA

Chussm@n

Acelerando
Buenos días!

Como ya he escrito por ahí, la semana que viene si todo va bien estrenaré una GSA 2018, me viene con el asiento rallye de serie, asi que tendré que comprar el asiento con pasajero en https://www.procar-bikestore.de

Es fiable esta web?

Mi duda es si aprovechar para comprar el asiento rebajado o el normal, ya que esos cm extra me vendrían genial para esas maniobras en parado, pero me gustaría saber si se sacrifica mucho el tema del confort, alguien que haya probado los dos me podría ayudar? Mido 1.78cm y llego justo justo con el normal.

Por cierto, el asiento rallye está en venta por si alguien está interesado, tan a estrenar que aún no lo tengo ni yo xD

Gracias a todos foreros!

Yo mido 1,75 y tengo la gs con el asiento normal y le llego bien, me voy defendiendo. Yo el rebajado lo veo muy bajo para mi.

Procar-bikestore es totalmente fiable y el mejor sitio para comprar las maletas originales. El precio es mejor q el q te den en el concesionario. Te las mandan enseguida.

Suoongo q paea el resto de repuestos igual.

Muchas gracias Robgar, la verdad es que los asientos me salen casi 200€ más baratos que en el conce, y las maletas ni te cuento....

La altura no viene indicada realmente por la altura de cada persona, si no la entrepierna. Aunque claro, a mayor altura por norma general, mayor distancia de entrepierna a suelo. Así mismo, también influyen la ergonomía de cada cual, agilidad, etc.

Hay personas que miden 1.72 (por poner un ejemplo) y otras que midiendo 1.68, llegan mejor al suelo.

Totalmente de acuerdo, yo he probado la Adventure con el asiento normal e iba medio sufriendo en trafico y maniobras de aparcado etc...me vendría bien esos cm extras del asiento bajo, pero claro, uno de los principales argumentos de compra de mi GSA es el confort, de ahí que dude si sacrificar el confort que puede dar el asiento normal frente al rebajado a cambio de ir más seguro en este tipo de situaciones

Se puede rebajar y rellenar con gel. Eso supone mejor manejo y más comodidad. Sitios varios: Lolo pamanes, Márquez, Garrucho...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buenos días!

Como ya he escrito por ahí, la semana que viene si todo va bien estrenaré una GSA 2018, me viene con el asiento rallye de serie, asi que tendré que comprar el asiento con pasajero en https://www.procar-bikestore.de

Es fiable esta web?

Mi duda es si aprovechar para comprar el asiento rebajado o el normal, ya que esos cm extra me vendrían genial para esas maniobras en parado, pero me gustaría saber si se sacrifica mucho el tema del confort, alguien que haya probado los dos me podría ayudar? Mido 1.78cm y llego justo justo con el normal.

Por cierto, el asiento rallye está en venta por si alguien está interesado, tan a estrenar que aún no lo tengo ni yo xD

Gracias a todos foreros!

Hola, Buenas tardes!

Cuánto pides por el asiento Rallye?

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabéis si con el asiento bajo se ganan muchos cm? Que pasa con el confort? Perderé mucho si con el asiento bajo versus el estándar ?

El asiento bajo tiene 2 cm menos que el normal. De hecho, el asiento normal en posición baja (que tiene tb 2 cm de diferencia con la normal) y el asiento bajo en posición alta quedan igual.

En cuanto a comodidad, la unica diferencia es menor espesor de la espuma, la estructura del asiento es la misma.

El asiento bajo tiene 2 cm menos que el normal. De hecho, el asiento normal en posición baja (que tiene tb 2 cm de diferencia con la normal) y el asiento bajo en posición alta quedan igual.

En cuanto a comodidad, la unica diferencia es menor espesor de la espuma, la estructura del asiento es la misma.
Muchas gracias
Intentaré probarlo y así salgo de dudas

Yo te recomiendo que no pongas el bajo, porque por lógica, tiene menos espuma y es menos confortable.
La moto al paso de los km va a asentar de suspensión, y siempre baja algo, y el asiento lo mismo, se ablanda algo.

Te paso otra web similar, miraver tambien ahi porque son serios y fiables: https://www.bmw-motorrad-bohling.com/

Yo te recomiendo que no pongas el bajo, porque por lógica, tiene menos espuma y es menos confortable.
La moto al paso de los km va a asentar de suspensión, y siempre baja algo, y el asiento lo mismo, se ablanda algo.

Te paso otra web similar, miraver tambien ahi porque son serios y fiables: https://www.bmw-motorrad-bohling.com/
Muchas gracias por la infinita.
La verdad que la Gs que tengo ahora ha bajado algo de altura .
A la gsa llego con los dos pies bien plantados, pero algo más incómodo que con la Gs normal . De ahí que quería mirar lo del asiento bajo .
Ya imaginé que perdería en confort.

Gracias Inquisidor , la verdad que tenía muchas dudas al respecto pero con lo que me dices ya me queda más claro. Jeje...
Asiento normal en posición baja y a disfrutar .:):)

Atrás