asiento bajo

carretera_y_manta

Arrancando
Hola que tal perdonad mi ignorancia pero queria saber cuanta altura tiene el asiento bajo de una r1200gs, y si para una persona de 1.75, con 75 kg de peso le resultaria muy incomodo llevar esa moto en ciudad o moverla con facilidad, gracias.

Con esa altura no tienes problema y en el modelo 2008 se llega con mas facilidad, yo mido 1.70 y me faltan unos 3 cmm para poner planos los dos pies.
He alquilado una para probarla y es una maravilla yo acabo de comparar una ST por que tenía una oferta muy buena ( casi 5000.-€ de diferencia) sino cogería  la GS.

Yo uso el asiento Sport de Touratech, que es de la altura del normal en posición alta, y mido 1,74cm. No tengo problemas, aunque no pongo los dos pies planos en el suelo. Pero... ¿para qué? :D

yo mido 1,73, llevo el asiento normal, con 1,75 no creo que tengas ningun problema con la altura

Yo también llevo el asiento normal en la posición baja y mido 176, y sin problema ninguno en llegar al suelo, me falta un poquito para poner las plantas de los pies.

Atrás