asiento bmw r 1150 rt / 1200RT

kafetero

Arrancando
BUENO , DESPUES DE PROBAR SEGUN HE IDO RECIBIENDO OPINIONES Y CONSEJOS LA COSA SIGUE IGUAL Y ADEMAS LA POSICION SOBRE LA MOTO CAMBIA BASTANTE MUY A MI PESAR NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE CAMBIAR DE MODELO A LA 1200 RT . ¿ SABE ALGUIEN QUE TAL DE COMODIDAD DE ASIENTO .? NO VAYA A SER QUE ME ENCUENTRE CON EL MISMO PROBLEMA .

Pues yo tengo la R1200RT y te puedo asegurar, que para mi la 1150 es mucho mas comoda que la nueva.Pienso que la nueva es mejor en todo salvo en esto y en el ancho de las maletas, que tambien la anterior era mejor.

Un saludo

;)

Alquila la 1200 un fin de semana y pruébala en viaje, a ver qué pasa, porque el cambio es para pensárselo. Estoy de acuerdo con paneuramix.

Buffff,

Los asientos de la 1200RT no tienen nada que ver con la 1150RT, ya quisieran sera la mitad de cómodos que los de la 1150 :-/

Yo e tenido las dos y hecho de menos el asiento de la 1150 que era mucho mas confortable.

de la 1150 no se nada mas que de oidas, pero yo tengo la 1200 y he invertido 600 lereles en asientos touratech ... nada mas :-X y eso si, es la noche y el dia ... tanto conductor como pasajero ;)

Atrás