Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En ebay
El asiento lo tienes en Siebenrock.Los precios,e lo que hay si se quiere originalidad.
Estamops igual carpintero yo consegui el colin hace un mes por ebay ya e fabricado 2 en fibra en los e vendido el problema es la base intentare hacerla en fibraYo también me voy animar a fabricarlo , en vista de la demanda y el atractivo PVP... tengo uno :cheesy:
![]()
![]()
... le sacaré un molde (otro más :shocked: ) pues acabo de conseguir la base en Alemania , y la estoy restaurando, alguien sabe si hacen y donde se consiguen las fundas nuevas de este asiento??? :huh:
Salud2 a tóooooo2![]()
Yo también me voy animar a fabricarlo , en vista de la demanda y el atractivo PVP... tengo uno :cheesy:
![]()
![]()
... le sacaré un molde (otro más :shocked: ) pues acabo de conseguir la base en Alemania , y la estoy restaurando, alguien sabe si hacen y donde se consiguen las fundas nuevas de este asiento??? :huh:
Salud2 a tóooooo2![]()
De cualquir forma hay una empresa americana que fabrica replicas
http://www.boxercafe.com/seats-BMW.htm
A mi taller llegaron una tarde unos tios sospechosos y estuvieron haciendo nosequé, a hurtadillas conseguí hacer una foto al ayudante, el cabecilla que creo era extranjero, porque a veces no lo entendia,no lo conseguí pillar trabajando![]()
El espiritu amarillo iba de pèon, el pajaro que mandaba el comando de la escayola (Alvata)no ha vuelto a dar la cara,bueno si el viernes pasado estuvo por aqui, robando una linterna leds con el rollo....... de lo voy a arreglar,,,,,,,todo el suelo que se ve en la foto mas 2 mts alrededor,total unos 20 mts cuadrados quedaron blanco nevado,,,gastaron un saco de 25 Kg de escayola y lo cachondo es que creo que el molde ha quedao debilucho,,,,miedo medá de que lo quieran reforzar![]()