Asiento BMW R100 aniversario 1 1/2 plaza

messer

Arrancando
Hola a todos,
Estoy buscando un Asiento monoplaza para la BMW R100 aniversario (realmente es de 1 1/2 plaza),si alguien tiene uno en venta por favor que me lo comunique,no importa el color.
Saludos a todos
Messer

Hola messer.

bienvenido.

Imagino que no te habrás leido las normas del foro. En general en todos los foros es normal presentarse en el apartado correspondiente, y luego te vienes pro aquí y nos cuentas algo de ti que te conozcamos, de donde eres, maquinas que gastas, planes futuro, la hora del convite.... ;)

Sobre lo del asiento, lo mejro es que rebusques en google y ebay.

Hola, Honky, estas equivocaoooooo, que no es tu asientoooo, que es como el míoooo. El tuyo es el que llaman de "Policia" ;D ;D

52531237835zkl1.jpg

Estos, el que lo tiene, no lo suele soltar. Lo mejor es intentarlo en e-bay. El mío lo pillé en 101€. Barato, porque suelen andar sobre los 300€.Un saludo

Hola a todos,
Referente a mi consulta,ya he conseguido el puñetero asiento,y referente a mi presentacion hace tiempo que lo hice en el sitio para ello.
Mi relacion con los ordenadores no es muy buena,me cuesta un poco esto del foro y tampoco tengo mucho tiempo libre,
Como dije en mi presentacion,soy de Leioa (Vizcaya) y tengo mi ultima boxer desde hace 14 años (Y ya he tenido varias) aprox tengo sobre 600.000 km en BMW boxer,y despues de 6 años de estar parada estoy a punto de sacarla a la calle otra vez.
Bueno si necesitais algo ya sabeis donde estoy
Un amigo de Bilbao.
Messer

Hola messer, tu respuesta ha sido mas bien escueta. No haces referencia a si era uno u otro el asiento, si lo has conseguido aquí o fuera, si te lo han regalado? etc,etc. Quizás sea yo el que lo ve mal, pero si yo hago una pregunta a alguien lo mínimo que suelo hacer es contestar mas o menos sopbre la situación que he preguntado. En fin, cosas mias seguramente :-? :(

Bienvenido Messer. No se si sabes que se edito un post de clasicas en Vizcaya. Si estás interesado en quedar algún día alli tienes todos nuestros datos. Un saludo.

Alguien tendria un asiento de este colin o sabria donde lo venden..... :)

Que no hombre que no hay problema, es que en el 2007 Emilio estaba muy bien de compresión

menudo recibimiento ......:embarassed:

entiendo que no se facilite ...según a quien nada .....es una forma de no hacer amigos por que no interesan .
pero sacar un post del 2007 ....manda wueb.

Última edición:
igual sabéis una ref del modelo ..igual sabéis como se escribe en alemán ....esta bien eso de colgar donde tiene que buscarlo .....norte no te apetece ayudar ...o estas hasta las narices de hacerlo ?

Lo mismo lo tengo que mirar yo. Mete Siebenrock en Google y encuentras la web. Ooooooooo en Maxboxer que es representante en españa de ellos.

Yo también me voy animar a fabricarlo , en vista de la demanda y el atractivo PVP :D ... tengo uno :cheesy:

IMG_5696.JPG

IMG_5697.JPG

... le sacaré un molde (otro más
:shocked: ) pues acabo de conseguir la base en Alemania , y la estoy restaurando, alguien sabe si hacen y donde se consiguen las fundas nuevas de este asiento??? :huh:

Salud2 a tóooooo2 ;)

Yo también me voy animar a fabricarlo , en vista de la demanda y el atractivo PVP :D ... tengo uno :cheesy:

IMG_5696.JPG

IMG_5697.JPG

:shocked: ) pues acabo de conseguir la base en Alemania , y la estoy restaurando, alguien sabe si hacen y donde se consiguen las fundas nuevas de este asiento??? :huh:

Salud2 a tóooooo2 ;)
Estamops igual carpintero yo consegui el colin hace un mes por ebay ya e fabricado 2 en fibra en los e vendido el problema es la base intentare hacerla en fibra :)

A mi taller llegaron una tarde unos tios sospechosos y estuvieron haciendo nosequé, a hurtadillas conseguí hacer una foto al ayudante, el cabecilla que creo era extranjero, porque a veces no lo entendia,no lo conseguí pillar trabajando:D
004apd.jpg

Se le ve muy pofesional :cheesy:... y el andamio de primera. Cuando haya que cambiar los bombillos de los intermitentes se le sube tres peldaños y trabajas como dios :D:D

Ese hombre!!! Sin casco, sin arnés de seguridad, sin chaleco antibalas, sin botellín de la Cruz...
Y seguro que no está ni asegurao.

IMG_5696.JPG

IMG_5697.JPG

Salud2 a tóooooo2 ;)

Creo que he visto las fundas en Motobins i Motorworks.......

Hola Elbmw te queda alguna base y si es asi cuanto no me import me pongas un privado creo que no le sentaria mal a mi Prisci, saludos.

Uffff.....se me ponen los dientes laaaaaaargossssss. La de tiempo que llevo yo buscando uno....¡¡¡pero no pierdo la esperanza!!!, ja, ja. Ya sabéis, si a alguien le sobra alguno.....
Saludos.

Haber, yo tengo uno, pero se que el precio no os va gustar.... lo siento de antemano, pero no lo suelto por menos de 350 euros, se que es una pasada pero es lo que hay, la verdad es que si lo suelto es porque voy a empezar a restaurar una cb 750 k2, y me va a costar muuuuuchooooo dinero, pero eso es otra historia.

A mi taller llegaron una tarde unos tios sospechosos y estuvieron haciendo nosequé, a hurtadillas conseguí hacer una foto al ayudante, el cabecilla que creo era extranjero, porque a veces no lo entendia,no lo conseguí pillar trabajando:D
004apd.jpg

mejor a verlos puesto ya que pintan ...con la fachada!!!

en Alicante hay un fabricante de asientos y creo buen tapicero ....si colgáis unas buenas fotos del tapizado le consulto a ver si copia el tapizado que no se distinga ...jajajja !!!

El espiritu amarillo iba de pèon, el pajaro que mandaba el comando de la escayola (Alvata)no ha vuelto a dar la cara,bueno si el viernes pasado estuvo por aqui, robando una linterna leds con el rollo....... de lo voy a arreglar,,,,,,,todo el suelo que se ve en la foto mas 2 mts alrededor,total unos 20 mts cuadrados quedaron blanco nevado,,,gastaron un saco de 25 Kg de escayola y lo cachondo es que creo que el molde ha quedao debilucho,,,,miedo medá de que lo quieran reforzar:D:D:D

El espiritu amarillo iba de pèon, el pajaro que mandaba el comando de la escayola (Alvata)no ha vuelto a dar la cara,bueno si el viernes pasado estuvo por aqui, robando una linterna leds con el rollo....... de lo voy a arreglar,,,,,,,todo el suelo que se ve en la foto mas 2 mts alrededor,total unos 20 mts cuadrados quedaron blanco nevado,,,gastaron un saco de 25 Kg de escayola y lo cachondo es que creo que el molde ha quedao debilucho,,,,miedo medá de que lo quieran reforzar:D:D:D

el tutorial que sea del asiento... y no del suelo! :D :D :D
tumblr_mhnyr45pK51r4zr2vo2_r1_500.gif

salut! ;)

Atrás