Asiento calefactable K 1200 LT

Barrena

En rodaje
Alguien podría informarme si los asientos de la K 1200 LT se pueden poner calefactables o hay que poner unos nuevos?, caso de poderse poner, ¿cuanto podrían costar?

Más que una consulta técnica (mecánica), ésta es una consulta de pruebas y equipamiento (accesorios), la muevo.

Nesquit, entiendoque no son los originales, y en el anuncio he visto que se utilizan para coche, habrá que ver que posibilidad hay de ponerlas en el asiento de la moto, si no abultan y como se conectan a corriente,, yo lo que quiero saber es si alguien las ha puesto en su moto original y por su puesto si no hay que comprar asientos nuevos, que los de fabrica valen

yo compre los originales porque la moto viene con la prinstalacion puesta y me costaron mil y pico euros

Para colocar las "mantas" de Waeco tienes que saber bricolaje ;D
Te toca sacar las grapas que sujetan la piel/plastico del asiento y meterlas entre esto y la espuma y luego grapar todo bien para no quede un "churrete"
Lo vi en un brico para un coche y no se notaba nada, en nuestros asientos me da que igual se nota la manta por debajo.

Atrás