¿Asiento calefactable?

fedelt

Arrancando
Hola amigos. Estoy encargando una estupenda K 1200 LT. Mi duda: alguien con experiencia me podría decir si el asiento calefactable es de los extras que uno se podría haber ahorrado, o x el contrario es de los que una vez que los pruebas no puedes vivir sin el?

Gracias y ráfagas. :)

Bueno, no es que tenga mucha experiencia, 10.000 km sobre ella en 2 meses y estoy en cantado, pero creo que no es tirar el dinero. ;) ;)

Con los puños calefactables lo tengo claro. Lo del asiento no lo he probado, pero...

Seguramente, cuando pase el invierno, la respuesta nos la puedes dar tu a nosotros.

yo lo tengo, pero no lo he usado, pero tampoco creo que lo use, es decir, de comprar la moto nueva, hubiese prescindido ;)

Directamente te digo que en moto no tengo experiencia. Pero sí con los del coche, que conoco bien.

Para coches: si vives en paises ó zonas en que el extremo es riguroso Y lo dejas a dormir en la intemperie, entonces PUEDE ser una opción.
Y digo puede porque el problema de estos dispositivos es que (hasta donde yo se) no lo puedes regular su intensidad, y como además en calor tiene, vamos a llamar, inercia, desde que lo desconectas hasta que notas el culete frío pasa y rato en el que buscas de forma intranquila en el asiento la manera de no tostar tu trasero. >:( >:(
Si duerme en garaje no merece la pena.
El efecto es mucho más agradable sobre tapizados de tela. Sobre los de cuero a mi no me va tanto.
Si los desplazamientos en los que lo piensas usar son cortos, tampoco lo aprovechas mucho.

¿Qué haría yo para una moto? Si esta opción es barata, como gadget curioso esta bien. En caso contrario, por lo que yo te he dicho, lo desestimaría.

Depende del uso que le vayas a dar y de la pasta.

Que lo disfrutes si ya lo encargaste.