Volumax En rodaje Registrado 17 Mar 2017 Mensajes 177 Puntos 28 Ubicación . 6 Feb 2019 #1 Buenos días. Alguien sabría decirme si el asiento calefactable original BMW lleva las resistencias pegadas a la espuma Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenos días. Alguien sabría decirme si el asiento calefactable original BMW lleva las resistencias pegadas a la espuma Muchas gracias Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vgozalves Acelerando Registrado 12 Ago 2015 Mensajes 235 Puntos 43 6 Feb 2019 #2 Creo recordar de uno de una k1200 que repare que puede que lleve algo de pegamento en la parte de abajo no en la capa superior que lo tapa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo recordar de uno de una k1200 que repare que puede que lleve algo de pegamento en la parte de abajo no en la capa superior que lo tapa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volumax En rodaje Registrado 17 Mar 2017 Mensajes 177 Puntos 28 Ubicación . 6 Feb 2019 #3 vgozalves dijo: Creo recordar de uno de una k1200 que repare que puede que lleve algo de pegamento en la parte de abajo no en la capa superior que lo tapa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Muchas gracias por la información. Era por aprovechar la resistencia para otra espuma distinta. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vgozalves dijo: Creo recordar de uno de una k1200 que repare que puede que lleve algo de pegamento en la parte de abajo no en la capa superior que lo tapa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Muchas gracias por la información. Era por aprovechar la resistencia para otra espuma distinta. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vgozalves Acelerando Registrado 12 Ago 2015 Mensajes 235 Puntos 43 6 Feb 2019 #4 Yo creo que si lo puedes aprovechar con cuidado saldrá bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que si lo puedes aprovechar con cuidado saldrá bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volumax En rodaje Registrado 17 Mar 2017 Mensajes 177 Puntos 28 Ubicación . 6 Feb 2019 #5 vgozalves dijo: Yo creo que si lo puedes aprovechar con cuidado saldrá bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Gracias. Lo voy a llevar a un tapicero y veremos cuál es el resultado. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vgozalves dijo: Yo creo que si lo puedes aprovechar con cuidado saldrá bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... Gracias. Lo voy a llevar a un tapicero y veremos cuál es el resultado. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk