Asiento calentito 1200RT

jagcazorla

En rodaje
En tres semanas me entregan ;D(¡argggg! ¡qué nervios!)
la moto nueva, y acabo de oir en la tienda que el asiento calefactable de esta moto trae un "problemilla" ???, derivado de un calibrado erróneo en el software que controla la regulación de la temperatura. Al parecer, en la posición 1 el calor es agradable y cómodo, pero en la 2 se hace insoportable :P y te quemas el culete.
Me dicen el el conce que es un problema que se podrá solucionar con facilidad más adelante, cuando BMW proporcione los parches corespondientes para el programilla de marras.
¿Qué podéis decir los que ya tenéis esta moto? ¿Es verdad que quema tanto, o es que los primeros propietarios tienen un trasero demasiado sensible?
VVVssssss desde una moto que todavía no tengo.

Yo tengo la k 1200 gt la verdad es que en la segunda posicion si llevas vaqueros o algo similar si que calienta bastante, pero creo que esta posicion solo es para iniciar el calentamiento y una vez que esta caliente pones la posicion uno solo para mantener este calor, creo que es asi si no que me corrija alguien

A mi me llega sin el asiento calecfectable ya k me tendria k esperar 45 dias mas y tengo mono de moto, asi k ya veremos si mas adelante se lo pongo
La primera k llega a Andorra es MIAAAAAAAAAAAAAAA :D

Yo la he llevado en la segunda posición un ratillo y quemar no quema. Lo quité porque daba más calor del que yo quería, pero no quemaba.

yo lo lleve un buen rato en la posicion 1 y me parece suficiente por el calor que daba.... no me quiero imaginar la posicion 2!!!!!!

El mecanico me ha dicho que por precaucion no se utilize todavia.

Te mantendre informado

Salud al foro.

Amos a ver............ En mi flamante LT ::), según el espabilaburros (manual de instrucciones de uso ;D)
La posición 1 es para ir calentito, cuando alcanza una temperatura digamos...... agradable se desconecta, y cuando baja de esa temperatura de comfort, vuelve a conectarse :D

La posición 2 es para el calentamiento rápido y se desconecta + o - a los 50º.

Es lo mismo que con los puños, los conectas en la posicion dos para que calienten rapidito, y luego les pasas a la posición 1 para ir calentito y agusto :D :D :D

Así que no te preocupes que a tú asiento no le pasa nada, simplemente tienes que poner el 1 o el 2 según lo rápido que quieras que caliente, eso sí la posición 2 es para que una vez esté calentito, lo pongas en la 1 ;)

Atrás