Asiento compatible con low seat

javilucar

Arrancando
Buenas tardes.

Novato en el foro busca ayuda.

Me presenté ésta mañana en el lugar correspondiente.

Tengo una K100 low seat del 88, y el anterior dueño rebajó más aun la altura del asiento, para remar con los pies va bien, pero para viajar llevas las rodillas demasiado flexionadas.

Aquí está mi máquina.

IMG_20190608_184202.jpg

Mi intención es dejarla casi de serie, pero me gustaría quitar el acolchado entre el tanque y el asiento, pero claro, entonces el asiento no llega al depósito.

Hay algún otro asiento que sea compatible con los anclajes del low seat y que llegue hasta el deposito???

Mi intención es hacer lo siguiente.
Esta no es la mía, es descargada de internet para el Photoshop.

20120510.jpg
Quitar el acolchado y elevar un poco el asiento a la vez que hacerlo más estético.

sillon k100-2.jpg

Gracias y saludos.

Hola. Todas las K100 Mark II venían así. Si eres alto, lo mejor que puedes hacer es intercambiar ese asiento con alguien que sea bajo y tenga el asiento normal. Se quedaría así...

53e1b1ed-d3ad-4d63-b4ab-86f41f76a914.jpg

Gracias por responder.

Hombre, alto alto no soy, mido 1.74cm, pero tengo las rodillas chungas y me duelen de ir tan dobladas cuando llevo mucho rato.

Ese asiento normal lleva los mismos anclajes??? Es decir, las 2 uñas atras en el colin y la anilla delante??? El mio es de los que se sacan entero.

No. Tienes que quitar los adhesivos del depósito, el gancho que lleva debajo y cambiar la cerradura. El del modelo de la foto, es de los que se abren hacia un lado.

Tendrás que cambiar asiento este va con bisagra , cerradura ya que este va sin varilla , tapas laterales , soporte encima de la batería etc.... Es un poco de follón pero se puede .

No has pensado tapizar el tuyo recrecido la espuma dándole la altura que necesites , Ami la estética del low seat me gusta más a demás de que tú modelo la lleva de serie

Este es el mío , más cómodo y más alto , siendo un low seat
IMG_20190530_203239.jpg IMG_20190530_204014.jpg

Atrás