Asiento conductor LT

juanfrivero

En rodaje
Hola,
Busco un asiento "soft" para LT de 2004/2008, ¿sabéis dónde podría buscarlo? Entiendo que desguaces o anuncios de segunda mano, ya que no creo que haya industria auxiliar de este tipo de productos.

Gracias.

Hola,
Busco un asiento "soft" para LT de 2004/2008, ¿sabéis dónde podría buscarlo? Entiendo que desguaces o anuncios de segunda mano, ya que no creo que haya industria auxiliar de este tipo de productos.

Gracias.
Compi, q le pasa a tu asiento?

Yo también ando buscando uno porque no se porque motivo el anterior dueño se lo cambió por el modelo sin calefacción.

Un saludo

El mío también lo rebajó...
Supongo que abundan los “propietarios bajitos”...
A mi me iría de perlas tres centímetros más alto... pero así voy bastante bien.

K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003

Así lo llevo. Mi moto debió ser antes de un Hobit

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo el asiento, si os soy sincero es de lo q menos me gusta de la moto, acostumbrado a la trail con las piernas estiradas en esta me canso antes.

Sólo te puedo confirmar que el trasero sí va así ya que el anterior dueño se lo cambió por el no calefactable >:(. De todas formas de toda la vida las Kas han llevado así la calefacción.

Tienes razon, acabo de bajar al garaje y lo q me pasaba q el delantero como esta algo inclinado pensaba q estaba en la posicion mas retrasada

Última edición:
Si lo llevo arriba no me acaba de gustar, queda inclinado y lo noto en la espalda. Prefiero llevarlo en la posición baja, para moverla y demás va perfecto, pero unos cms más de espuma irían bien!

Asi quedo el mio despues de retapizar y poner gel y viscoelastica, tabien lo pueden subir y bajar de altura, es buena opcion si quieres algo bueno y no quieres pasar por caja de Marquez o Palomares, que pagas el doble por lo mismo.
Los mios no estan calefactados.

Este tapicero es de Barcelona, si no recuerdo mal, me cobro unos 300 euros por los dos asientos y los dos respaldos.
http://www.x-sits.es/

IMG_20160709_110018 (Copy) (Copy).jpg

Yo el asiento, si os soy sincero es de lo q menos me gusta de la moto, acostumbrado a la trail con las piernas estiradas en esta me canso antes.

al tapizar si te suben algun centrimetro el mullido , pones el asiento en la posicion mas alta , y los reposapies les quitas las gomas (a mi me pusieron adaptado unas piezas a las estriberas) , ganas lo suficiente como para llevar las piernas algo mas estiradas y cansarte menos. si de cada uno es 1cmy medio (a ojo) , la suma da 4,5 cm mas alto , que en la flexion de piernas es mucho.

Atrás