Asiento conductor r1200gs 2011

jmartorell

Arrancando
Hola hace unos 4 meses adquiri una gs del 2011 con 14.000 km, todo perfecto estoy encantado con ella pero cuando llevo en ruta mas de una hora el asiento empieza a hacerse bastante incomodo ya qie me tira hacia adelante, alguien h motado l de gel?

Yo (en mi GSA) llevo el de Touratech y bastante contento con él. Cierto que al principio está duro como una piedra y a mucha gente no le gusta esa sensación (el que me lo vendió prácticamente nuevo entre ellos...), pero a mí para rutas largas me va mucho mejor que el de serie.
A pesar de lo anterior (y por probar más cosas) no me importaría probar un Sargent, y llevo tiempo también dándole vueltas a comprar uno barato (del conductor, nunca viajo a dúo) y mandarlo a un buen tapicero, he visto alguno 'Sargent style' muy conseguidos y con excelentes críticas (y bastante más económico que el Sargent original...).
Por otro lado le presté el de serie a un amigo con GS normal para un viaje y dice que bastante más cómodo que el suyo. Intenta probarlo antes de decidirte.

Última edición:
Atrás