ASIENTO CONFORT BMW O ASIENTO HIGH END CONFORT TOURATECH

IvanRT

Arrancando
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
10
Puntos
1
Buena tardes,
Me gustaria que alguien me aconsejara entre estos dos asientos para una R1200RT(2008) ya que como no estoy contento con la comodidad del que viene de serie lo quiero cambiar por alguno mas comodo.
Las alternativas serian el asiento confort de BMW o el HIGH END CONFORT de Touratech.
El confort de Bmw lo he visto en el catalogo de la RT del 2010 por lo que no se si serviria para el modelo anterior de RT, alguien lo sabe?
Gracias adelantadas por vuestras consejos.
 
No se si el confort 2010 servirá para la RT tuya pero lo que tengo claro es que la mejor comprá que he hecho para mi RT es el asiento de touratech. Al menos yo lo noto y estoy muy contento (con el de serie nunca hice buenas migas).

Vssss!!!!
 
383A283A353A2D3A5B0 dijo:
No se si el confort 2010 servirá para la RT tuya pero lo que tengo claro es que la mejor comprá que he hecho para mi RT es el asiento de touratech. Al menos yo lo noto y estoy muy contento (con el de serie nunca hice buenas migas).

Vssss!!!!

+1 la mejor compra que he podido hacer, si te pasa por el post de las RT's en la pagina 1 en CONSULTORIA tienes como conseguirlo, si tienes alguna duda, ya sabes  ;)
 
Hola. Yo también estoy pensando en cambiar al asiento de Touratech para la 1200RT. Con el de origen no acabo de estar "cómodo". Los que habéis hecho el cambio ¿qué tal? ¿merece la pena? Cogería el estándar, ¿se nota diferencia en la altura, se llega bien al suelo en comparación con el modelo original?. José Ramón
 
Gracias por la informacion Casanava y Murdok.
Creo que despues de vuestro consejo no me queda ninguna duda de esta sera una buena compra.
He contactado con Marco de Touratech y he quedado con él en pasarme por la tienda de Colmenar Viejo. Sabeis vosotros si hay algún tipo de oferta por ser del Foro?? Murdok no soy capaz de encontrar el enlace de consultoria que me dices, por favor echame una mano que la tecnologia informatica no es lo mio, muchas gracias
 
Gracias por todo Murdock.
Cuando hable con Marco le dire que voy de tu parte para que se tire el rollo conmigo.
Saludos
 
Arriba