asiento confort de serie

paccino

Arrancando
hola de nuevo, como os dije ya tengo mi preciooosa r12r en mi garaje, y como no hago nada mas que mirarla y requetemirarla pues no dejan de salirme dudas, ahora por ejemplo he leido que este modelo trae de serie el asiento confort, y a mi me han dado la mía con el asiento sport, (que realmente me gusta mas, esteticamente que el confort), el asunto es que viendo la pagina de bmw motorrad la moto que sale en la presentación del modelo viene con el asiento sport.

dicho esto ya no me queda claro si de serie el modelo debe traer el asiento confort o sport, cosa que me interesaría saber porque aunque me guste mas el sport, por lo menos decirselo a los del conce (para que sepan que sabemos por donde nos movemos) y en un momento dado alomejor si que me interesa cambiarlo

bueno perdonar por el tocho y como siempre muchas gracias a todos por adelantado.

Compañero no son palabras extrañas, todo puede pasar y no me extrañaria nada que tengas razón, en mi caso se confundieron con la configuración y me vino con el asiento que no habia pedido, bueno realmente mi moto no es la mia, sino la de un compañero, y la suya debería ser la mia.....como te lo comes eso......Profesionalidad.............

La moto viene por defecto con el asiento confort, es decir si nó especifícas nada. Me extraña que te dieran de primeras el sport sin haberlo pedido.
Llévas razón a mí me gusta mas el sport estéticamente, además, como resbala mejor por los laterales, te permite descolgarte mejor en curvas. Sin embargo, yo tenía claro que quería el confort, primero porque es muy, muy cómodo y después porque es nuevo, no es igual que el opcional confort anterior, mientras que el esport sí que es el mísmo que el anterior.
En la página BMW motorrad, viene el sport, pero es es que ésa página es universal y como tal ese asiento se puede servir a otros mercados. Piénsalo y si no te vas a sentir a gusto ház que te cambien el asiento.

La pega del sport es que el pasajero resbala hacia delante en cada frenada por leve que sea.
Yo he tenido los dos asientos, si vas a llevar pasajero mucho mejor el confort.

Atrás