hola de nuevo, como os dije ya tengo mi preciooosa r12r en mi garaje, y como no hago nada mas que mirarla y requetemirarla pues no dejan de salirme dudas, ahora por ejemplo he leido que este modelo trae de serie el asiento confort, y a mi me han dado la mía con el asiento sport, (que realmente me gusta mas, esteticamente que el confort), el asunto es que viendo la pagina de bmw motorrad la moto que sale en la presentación del modelo viene con el asiento sport.
dicho esto ya no me queda claro si de serie el modelo debe traer el asiento confort o sport, cosa que me interesaría saber porque aunque me guste mas el sport, por lo menos decirselo a los del conce (para que sepan que sabemos por donde nos movemos) y en un momento dado alomejor si que me interesa cambiarlo
bueno perdonar por el tocho y como siempre muchas gracias a todos por adelantado.
dicho esto ya no me queda claro si de serie el modelo debe traer el asiento confort o sport, cosa que me interesaría saber porque aunque me guste mas el sport, por lo menos decirselo a los del conce (para que sepan que sabemos por donde nos movemos) y en un momento dado alomejor si que me interesa cambiarlo
bueno perdonar por el tocho y como siempre muchas gracias a todos por adelantado.