Asiento confort F800R

o3david

Arrancando
Registrado
25 Mar 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas,

¿Alguien que lo tenga y pueda compartir su experiencia? ¿Mejora mucho con respecto al de serie?

Un saludo.
 
Yo lo intercambie con un forero. Tenia el extrabajo y con el confort el cambio es más que notable, mucha más comodidad y más horas de ruta sin resentirse el culete.
 
Y con respecto a la altura del asiento, se nota mucho la diferencia? Teniendo el extrabajo deduzco que no eres una persona muy alta. Llegabas bien al suelo? La postura al ir más alto te era más incómoda?

Gracias por responder.
Un saludo.
 
Mido 1,72. Cogí la opción del asiento extra bajo por mi mujer que en principio también iba a pilotar esa moto. Con ese asiento llegaba sobradamente con la planta de los dos pies al suelo. Ahora con este asiento también llego con los pies al suelo pero no tan flexionado como antes. La postura de conducción también es menos flexionada y por tanto es más cómoda, al menos para mí.
 
Yo tenía el de 780mm, y ahora estoy con el confort de 820mm.

Mido 1,75 y con el de 780 las rodillas en rutas de día completo me molestaban y el culo ya ni te digo... Me llegue a poner el culot de la bici..


Ahora con este tanto las rodillas como el culo han mejorado una salvajada, el único pero que por lo menos yo, voy menos recto, ahora voy un poco más inclinado pero la verdad que muy cómodo.

De altura llego con los dos pies planos, así que sin problema

Saludoss
 
Otro forero por aquí que pasa del de 780 al confort de 820. Lo he conseguido nuevo por un precio irrisorio y no puedo estar más contento con el cambio; Totalmente recomendable.
 
Yo puse de fábrica el asiento confort.
Después de 50.000 kms., al llevar tanto relleno, ha cogido forma y se ha hundido, haciendo un escalón antes del asiento del pasajero.
Cuando voy más rápido en curvas, me siento lo más atrás posible y tengo que sentarme en ese escalón más alto.
Intentaré acostumbrarme e ir siempre sentado más atrás a ver si va hundiendo y se iguala.
 
Otro forero por aquí que pasa del de 780 al confort de 820. Lo he conseguido nuevo por un precio irrisorio y no puedo estar más contento con el cambio; Totalmente recomendable.
Podrías dar más información del asiento que compraste.
Gracias
 
Arriba