Asiento confort para Adventure LC?

posyo

Curveando
Pues eso, alguien tiene alguno en concreto? Recomendaciones, precios, etc.
Este verano, después de una tirada de 1250 kms. los últimos 200 ya no sabia como ponerme :D. Normalmente hago salidas largas y no suelo ir mal, pero si hay algo que mejore, mejor que mejor.
Tenia pensado en Touratech, pero si sabéis de alguno que este mejor aunque no tenga tanto nombre.

¿Has probado a ponerlo en posición alto delante-bajo detrás?

Pues eso, alguien tiene alguno en concreto? Recomendaciones, precios, etc.
Este verano, después de una tirada de 1250 kms. los últimos 200 ya no sabia como ponerme :D. Normalmente hago salidas largas y no suelo ir mal, pero si hay algo que mejore, mejor que mejor.
Tenia pensado en Touratech, pero si sabéis de alguno que este mejor aunque no tenga tanto nombre.

Posyo coño, que eso no es problema del asiento!! 1250 km son una burrada hasta en coche :) y yo que procuro no hacer etapas de más de 500 km...

Yo el domingo pasado, volviendo de la Riders probé a subir el asiento de la parte delantera como aconsejan (de la trasera no sé cómo se sube o baja) y en un principio noté mejoría pero al cabo del rato se me dormía una pierna y me resultaba más incómodo que llevarlo en la parte baja, así que para mí eso no es solución. De todas formas esas molestias hacen que pare a descansar de tanto en tanto lo cual no es mala cosa.

¿Has probado a ponerlo en posición alto delante-bajo detrás?
Así lo llevo. Lo cierto es que noté una mejoría sustancial, pero es tema de que mis "almohadillas" naturales dejaron de funcionar ya :D.
alguien ha probado lo del retapizado metiendo una capa de gel dentro del asiento original?

Yo ayer hice algo más de 700 kms subiendo la parte delantera y la mejora fue increíble. Antes me dolía el coxis a rabiar y ayer nada ... Para tiradas más cortas lo volveré a poner plano. Se ve muy feo el hueco que queda a la vista junto al depósito.
1250 kms son muchos kms ...

Yo ayer hice algo más de 700 kms subiendo la parte delantera y la mejora fue increíble. Antes me dolía el coxis a rabiar y ayer nada ... Para tiradas más cortas lo volveré a poner plano. Se ve muy feo el hueco que queda a la vista junto al depósito.
1250 kms son muchos kms ...
+1

Tras 2500km en 5 días con el asiento levantado delante y bajo por detrás solamente puedo decir..........PERFECTO

Ni una molestia, comodísimo y llegué preparado para otros 2500km mas

Este fin de semana probé levantarlo de alante siguiendo los consejos de los compañeros, el resultado fué que con mi 1.82m no llegaba al suelo y lo tuve que volver a bajar... :-(

Abrelo, ves a un tapicero y pide que te pongan una capa de viscoelastico, como el de los colchones, a mi se me dormian los wuitos y lo solucione asi en mi moto anterior

A mi tambien me cansa el asiento he optado por poner gel + visco en Lolo Pamanes ,solo el del conductor 140 € se cambia relleno interior el exterior el original ,un saludo

A mi tambien me cansa el asiento he optado por poner gel + visco en Lolo Pamanes ,solo el del conductor 140 € se cambia relleno interior el exterior el original ,un saludo

yo he hecho lo mismo pero los dos y tambien para el coxis y la verdad que a mejorado es mucho mas confortable y la parienta mejor todavia.

Yo probé a subir el asiento entero, delante y detrás, posición alta....y mejoró un montón el dolor del trastero....pero se me cargaron los lumbares una barbaridad!!!! Así que volví a dejarlo en la posición baja, pero mañana mismo lo voy a probar como decís, elevado delante y sin subir por detrás....y os contaré!!!
Un saludo

Buenos dias a todos. Yo envie el asiento del tiron, antes de sacarla del concesionario, a LoloPamanes. Me lo rebajo (con el original no llegaba bien al suelo) y puso gel y visco y decir que estoy muy contento con el resultado y con el trato que me dio ya que en 4 dias tenia el asiento de vuelta en casa. De todas formas, siempre voy parando cada hora u hora y media en viajes largos ya que el cuerpo lo agradece.
Un saludo a todos.

El tema es que los de touratech tampoco resuelven el problema en todos los casos... hay opiniones de todo tipo la verdad.

Voy desde casi el primer dia con el asiento levantado de delante y bajo detrás. Perfecto.

Los asientos Touratech son mucho más firmes y más ergonómicos y eso no necesariamente le gusta a todo el mundo. Hay quién prefiere los asientos blanditos y mullidos; yo los prefiero duros, en largas tiradas dan mejor resultado.

Yo con el mío voy de lujo.
328890574cd84a665cdd6f23b1d7db48.jpg

Última edición:
Los que tenéis problemas con el asiento, habéis visto esto:

[video=youtube_share;GChTTWM97ko]https://youtu.be/GChTTWM97ko[/video]

Atrás