ASIENTO CONFORT PARA RT-80

boxerclassic

En rodaje
Me gustaria poner un asiento mas comodo en mi rt, he observado que el asiento de la rt classic es mas confortable, tambien he visto los asientos corver en  la red, pero no sé quién es el distibuidor para España.
Tambien me he fijado que las versiones para USA, son mas comodos, mi pregunta es donde se puden encontrar estos asientos y los precios .O si sabeis de algún tapicero que los haga de forma artesanal.
Como siempre, un saludo a todos los foreros clásicos..

Si te quieres hacer con un Corbin... prepara la cartera, son carísimos, pero los que los han probado dicen que son lo mejor de lo mejor (pregúntale a Kuk ::))
Por lo que sé, el distribuidor de Corbin para España ha tenido problemas para abastecerse, pude leer algún comentario de gente que había soltado la pasta y no recibía el asiento. Como es normal estaban bastante moscas.
Me imagino que la solución pasa por pedirlos directamente a USA.

Te adjunto una foto del mío.

2867dbc1d672c4544bb3c6a09d9ea33do.jpg

Es un Russell. Lo pillé por ebay de USA por 200 $. Lo malo de USA es que si no tienes alguien que te lo pueda traer de allí, tendrás que pagar también bastante de aduanas. Te adjunto la pagina de Russell

http://www.day-long.com/new_pages/bmw.html

Vssssssssssssssss

Preciosa rt,el asiento, las tapas de culata cromadas, en general toda la moto, un ejemplo de buen gusto.
Enhorabuena...

BMW-R100RT-R100-100-RUSSELL-DAY-LONG-SEAT_W0QQitemZ350287393642QQcmdZViewItemQQptZMotorcycles_Parts_Accessories

He encontrado esto por eBay , pero yo no he comprado nunca y estoy perdido me podeís aconsejar...

Hola he visitado la pagina de asientos pero no veo para la 100 rs saves si es el mismo de la rt.

5266717A60717577756775140 dijo:
Te adjunto una foto del mío.

2867dbc1d672c4544bb3c6a09d9ea33do.jpg

Es un Russell. Lo pillé por ebay de USA por 200 $. Lo malo de USA es que si no tienes alguien que te lo pueda traer de allí, tendrás que pagar también bastante de aduanas. Te adjunto la pagina de Russell

http://www.day-long.com/new_pages/bmw.html

Vssssssssssssssss

66574C56514A474449250 dijo:
Hola he visitado la pagina de asientos pero no veo para la 100 rs saves si es el mismo de la rt.

Es que no creo que lo sigan fabricando y tampoco creo que compense pillarlo nuevo. Yo lo buscaría usado o, si no te aparece alguna buena oportunidad, me buscaría un tapicero que modificase el original (seguramente salga bastante mas económico)

Boxerclassic, gracias por los piropos,.... para comprar en ebay te adjunto el tutorial de bmwero:
http://eruzobmw.googlegroups.com/we...2S4qzmRyw7pERYbIIbTVVQId79UBNmF8nsjr81ep3mQGg

aqui tienes otro candidato en USA, pero recuerda que seguramente tengas que pagar tasas...
http://denver.craigslist.org/mcy/1454234239.html

Vssssssssssssssssss

A principios de año, en pingüinos, vi que vendian asientos con pinta de muy comodos una empresa francesa. Tenias la opcion de dejar tu asiento y te descontaban un pico del precio. Lo malo, claro, es que de clasicas no tenian nada. Cogi una tarjeta para quiza encargarles algo... pero la perdi. Este año les buscare.

No queda tanto para pingüinos. Quiza te merezca la pena esperar.

012F610B353A293E4C0 dijo:
A principios de año, en pingüinos, vi que vendian asientos con pinta de muy comodos una empresa francesa. Tenias la opcion de dejar tu asiento y te descontaban un pico del precio. Lo malo, claro, es que de clasicas no tenian nada. Cogi una tarjeta para quiza encargarles algo... pero la perdi. Este año les buscare.

Hola yo opino igual que Mc.gyver si lo a visto en pingüinos seguro que este año van

yo compre unas alforjas para la virago que tenia y las encargue y 3meses mas tarde las recibía en casa tal y como las había pedido, si es cierto que page por adelantado.
Pero una gente muy legal y muy buenos trabajando el cuero, lo que no se si serán los mismos pero a pingüinos suele ir gente muy sana en el tema de los vendedores de piezas y artículos
Mc.gyver si este año vas a pingüinos y a mi no se me tuercen las cosas nos veremos allí

Un saludo

JAVI

boxerclassic, por si te interesa ha salido esto en ebay:

!BhEcTIQ!Wk~$(KGrHqIOKioErySVJ2J!BLHl7Q1T7w~~_12.JPG

asiento en ebay.es

A ese vendedor yo le he comprado bastantes cosas y es muy serio, nunca he tenido problemas.

Un saludo.

Ese asiento debería llevar de serie un Cohiba y una copa de buen coñac. Acoplar el trasero ahí y tirar millas debe ser flipante, pero le debe dar a la moto un aire muy... solemne?

1739771D232C3F285A0 dijo:

LOs de pingüinos son estos  http://www.topsellerie.es/

en 10, 15 dias tienes el asiento en casa, sobre 200 € pa arriba  8-) y si, para nuestras clasicas tienes que enviar antes el asiento.

LA%20RUTA%20DEL%20CISTER-%20MAESTRAZGO%202009%20138.JPG

Gracias Popito el asiento  una pasada, pero es para una rt de primera serie, no monolever.
De todas formas he mandado un correo por si tuvieran para la mia,y si fuera marrón ya sería la pera...

Atrás