Asiento confort RT2010 viable para RT2007??

Maverick_1

En rodaje
Hola,

estoy pensando y cuando pienso me doy miedo ;D

El tema es simple, se puede montar el nuevo asiento de confort de las R1200RT 2010 en las R1200RT de 2007?

Apunto que los llevo calefactados (los asientos) :P

Pienso que si es posible, en el conce me dijeron que los asientos normales son los mismos en todos los modelos.. ;)

6F435447504B41497D13220 dijo:
Apunto que los llevo calefactados (los asientos) :P

No especifiques.......... lo otro también lo llevas calefactado, ¿pa´que quieres los asientos si no es pa calefactartelos? ;) ;) ;) ;) ;)

163A2D3E29323830046A5B0 dijo:
Gracias Fabiel.

Lo fácil es ir a un conce y preguntarlo, a que sí! Le mandaré un mail a los del mío y así acabaremos antes. Gracias.

Pero cuéntanos lo que te dice el conce, vale?? :D

Un saludo ;)

Perfectamnte compatibles yo ya se lo he visto a un colega en Valencia, solo tienes que quitar la barra que llevamos para subir o bajar el asiento ya que este es todo una pieza el de delante y el de detras juntos, y no se puede regular, y si son calefactables, tambien parece mas bajo pero como es un poco mas ancho compensa

4D42582F0 dijo:
Perfectamnte compatibles yo ya se lo he visto a un colega en Valencia, solo tienes que quitar la barra que llevamos para subir o bajar el asiento ya que este es todo una pieza el de delante y el de detras juntos, y no se puede regular, y si son calefactables, tambien parece mas bajo pero como es un poco mas ancho compensa

Ahora pregunto yo ¿vale la pena? y ¿el precio?

Yo te cuento. Cuando compre la moto le puse un asiento bajo (gran error ya que era para que mi hermano que es un tapon cojiera la moto, pero el muy capullo a dia de hoy se compro una y la mia no la coje), con lo que comentado esto empeze a sufrir dolores de culo sobre todo en rutas de mas de 100km (el asiento bajo es lo que tiene que te desgracia las cachas), acababa reventado.
Empeze a pensar y pensar...y lleve el asiento a un tapizero para que le metiera mas espuma.
Me cobro 40 euros y el tema mejoro, ahora mi culillo aguanta 200 km sin apenas quejarse...no obstante el chapuzas me hizo una costura en el y para colmo la puta costura quedo un poco mal (si no te digo donde ni lo ves) y como soy un puto maniatico cada vez que miro para el asiento de la moto veo la jodida costura....grrrrrrrr.....
Llevo tiempo dandole vueltas al tema del asiento....pense primero en comprarlo en topsellerie, un asiento de gel maravilloso antidolores, pero el problema es que soy un loco de la moto y no me bajo de ella ni en invierno ni en verano (alqunos que me conocen dicen que roza el estado psicotico), y en topsellerie tienes que enviar tu asiento para que te lo transformen y estas sin moto 15 dias (residen en Francia), despues pense en el asiento de la nueva RT pero tachan, tachan son 500 y pico euros, y pienso, que es bastante carete para lo que es(no tiene gel y lo unico que cambia es su forma, muchos me diran que es mas comodo y no lo niego pero amigo de Vigo el gel es lo maximo)...Mira que le di vueltas y vueltas al tema...de verdad. Cada vez que miro para el asiento pienso en todo lo anterior.
Yo personalmente al final voy a hacer una cosa. Ir a otro tapizero, que le ponga mas espuma a lo ancho y a lo alto y que me lo deje sin costuras, o con unas costuras color plata a juego con la moto (avisandole previamente de que soy un tiquis miquis y que si no queda a mi gusto tendra que volver a arreglarlo), decidi esto viendo que con un poco de espuma la primera vez el tema mejoro y siendo logicos con mas espuma el tema tiene que ir mejor.
Total arriesgo 40 euros como mucho.
Tu mismo.

Un saludo

;D

Atrás