asiento de freno k100

borberman

Acelerando
Registrado
19 Ago 2004
Mensajes
415
Puntos
18
Ubicación
MONTGAT (BARCELONA)
Muy buenas familia
Ayer le cambie las pastillas de freno traseras a mi ladrillo volador (k100- 84), cuando desmonte las antiguas me encontré con que había una goma que rodeaba el pistón de la pinza de freno y este estaba hecho trizas, así que lo saque y como no tenía el recambio monte las pastillas nuevas y a tirar.
Probé la moto y parece que todo va bien y que no pierde líquido, pero mi pregunta es la siguiente:

Si circulo sin el asiento de freno montado, puede pasar algo?

La verdad es que hoy he ido a trabajar con la moto 100 kilómetros y todo ha ido bien, pero me acojona pensar que le falta una pieza a los frenos y que igual me estoy cargando algo, además el sábado quiero ir a Cadaques a curvear un poco y de paso darme un bañito en una de esas calas tan de....madre que hay por esos lugares, unos 300km ir y volver

Que hago? :eek:

Ya tengo pedido el juego de reparación del asiento del freno, pero hasta el lunes no lo tengo. Creéis que debería dejar la moto parada o realmente tampoco es una pieza muy importante?
:-/
 
Si bien entiendo, lo que se te estropeado es el guardapolvos del pistón ¿ cierto ?
Su función es esa , que no entre porqueria en el pistón.Si entrase se te rayaría el pistón con lo que comenzaría a perder líquido de frenos.Pero tranquilo no te alarmes tienes margen: las pastillas son nuevas y el pistón sale el mínimo con lo que tienes un "tiempo de seguridad".Pero no lo dejes correr y hazte con una goma aunque sea usada.
Un saludo.
 
Pon el guardapolvo antes de que llueva o le entre porquería si no quieres montar una pinza nueva.
 
:'( :'( :'( si se trata del guardapolvo
Creo que este fin de semana dejare la moto parada, me joderia mucho tener que cambiar la pinza por no esperar un par de dias a que llegue el recambio

Saludos y muchas gracias
 
Arriba