Asiento de gel a medida ??

tututis

Curveando
Conoce alguien algun sitio donde hagan asientos de gel a medida ??

Estoy buscando un compromiso entre altura y comodidad.

cpamias dijo:
Hola

Tranquilo que con la RT llegas bien al suelo  ;D ;D ;D ;).

Salu2

Carlos

Tu dale que solo estas buscando mas transfugas como tu, jejejejejeje

FERNANDO GS FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto en lo del asiento N.P.I. :-/

Perdonad mi ignorancia, pero.....................................¿Asientos de gel? No lo había oido en mi vida :o :o :o

¿cómo son?¿en que consisten?

Cuenta algo más

Me parece que la LT lo lleva de opcion. Pues el relleno es de gel, adaptandose a tu cuerpo y no al reves. son muy comodos.Alguna suzuki de custom lo lleva de opcion tambien.

Y algunos asientos de las bicicletas tambien son de gel.

Incluso la KTM 950 Adventure trae de opcion uno mas bajo que tambien es de gel.

Lo del asiento en las bicis lo conozco, pero en las motos :o :o :o...
¿y eso sería buena opción para bajit@s? ;D...yo es que estaba pensando buscar un asiento rebajado para mi 650gs y cambiarlo con el de altura media que tengo, según si estoy por ciudad o pistilla, o si me voy a carretera a hacer kms....

Quedaremos a la espera de las novedades ;)

FiddlerVSssssssssss

Estoooo ::) .... y digo yo, con los asientos de gel, ya puestos, ¿puede uno aprovechar y lavarse el ... el ... el eso? :o.

Perdonadme, no he podido evitarlo :-/ ;D ;D ;D.

tempranillo dijo:
Estoooo  ::) .... y digo yo, con los asientos de gel, ya puestos, ¿puede uno aprovechar y lavarse el ... el ... el eso?  :o.

Perdonadme, no he podido evitarlo  :-/ ;D ;D ;D.
El finstro vaginal se lava automáticamente cuando llueve. ;D ;D ;D
Ahora en serio: Nosotros llevamos unos no de gel sino de aire, y van estupendamente. Además de hacer más ancho el siento y acomodarse a la forma de las posaderas, bloquean el paso de las vibraciones del motor. :o :o
Probadlo con la cantidad justa de aire (poca).

Estos asientos de gel son guapisimos, la fabrica esta en italia pero tiene puntos de venta en todo el mundo.
Aqui los comerciales para España...
http://www.bagster.com/de/moto/distributeur2.php?id_pays=7

selle-gauche.jpg
Espero que salga el enlace, tengo problemas con el PC

Joer, pero si tengo dos representantes al lado de mi casa :o :o :o :o :o :o

Mira por donde, "nunca te acostarás, sin saber una cosa más" ;D

Diekoss, en la direccion que has dado no veo el modelo 1200Gs.

De todas formas me acercare al distribuidor para que me informen.

Gracias

Buenas, entre en el enlace y les mande una pregunta, al día siguiente me contestaron por telefono. De verdad que es una gozada tratar con empresas que funcionan.

Creo que si los asientos van como la atención al cliente, seguro que merecen la pena.

Un saludo desde San Sebastian.

Los asientos de Bagster son modificaciones sobre el tuyo, en el 2003 quise hacerlo para la Bandit y la verdad es que la incertidumbre que te meten en el cuerpo los distribuidores (dos y en Madrid), por un lado tienes que mandar tu asiento y estar aproximadamente 20 dias sin moto luego el que no tiene vuelta a atras, salvo que te vuelvas a comprar otro asiento y luego el precio, en fin que al final estando ya en uno de ellos para que me lo hicieran, por la inseguridad que me trasmitia el distribuidor preferi mejor dejarlo y modificarlo en un tapicero, la verdad es que son preciosos pero en fotografia.
Vssssssssssss

BLUE_BIRD dijo:
Los asientos de Bagster son modificaciones sobre el tuyo,  en el 2003 quise hacerlo para la Bandit y la verdad es que la incertidumbre que te meten en el cuerpo los distribuidores (dos y en Madrid), por un lado tienes que mandar tu asiento y estar aproximadamente 20 dias sin moto luego el que no tiene vuelta a atras, salvo que te vuelvas a comprar otro asiento y luego el precio, en fin que al final estando ya en uno de ellos para que me lo hicieran, por la inseguridad que me trasmitia el distribuidor preferi mejor dejarlo y modificarlo en un tapicero, la verdad es que son preciosos pero en fotografia.
Vssssssssssss

Acabo de preguntar en varios distribuidores ,hay que mandar el asiento y en tres semanas te lo tienen, hay que pagar los gastos de envio, a Francia (los de reporte no),
tambien coinciden todos en  el precio.

Ah , yo he preguntado para una Rt , no se para el resto de modelos como sera......

alguien tiene mas datos????o lo ha pedido ya?o lo tiene en su moto??
Voy a abrir otro post con el nombre del fabricante y pongo el link de este...aver si asi opina alguien mas.

Saludos

En la k me llegue el standar para la 1200 rt si no me vendo el mio se los envio para k me lo hagan, yo los k he provado un 10

Atrás