Asiento de gel para una R1200R

elbielas

Arrancando
Necesito de vuestra sabiduria, tengo una R1200R y llevo un tiempo que mis posaderas se quejan mas de lo normal he visto que algunos comentais de asientos de visco o gel, ¿ donde puedo ver eso para mi cacharro?, Es que ultimamente lo que llamamos rabillo me sufre mas de la cuenta en desplazamientos de mas de 100 km.

Necesito de vuestra sabiduria, tengo una R1200R y llevo un tiempo que mis posaderas se quejan mas de lo normal he visto que algunos comentais de asientos de visco o gel, ¿ donde puedo ver eso para mi cacharro?, Es que ultimamente lo que llamamos rabillo me sufre mas de la cuenta en desplazamientos de mas de 100 km.
Hola, te hablare de mi experiencia.
En mi anterior moto, una Honda Africa Twin y posterior Bmw GS1200 2007, me pasaba lo mismo y me planteé lo de tapizar y poner latex o visco.
Finalmente no lo puse porque un amigo en una Honda Varadero, lo hizo y no le sirvio de nada, se cocia el culo en verano y al final le doloa el culo igual.
En mi caso, acabo siendo una hernia discal en la L5 S1.
Te aconsejaria que te pusieses un pantalon de ciclista, con gel, que te ayudará a sentir lo mullido que puede llegar a ser el asiento, con una capa de gel.
Yo para viajes un poco largo, llevo uno metido en la maleta.
Un saludo

20140413_132521.jpg

20140413_132509.jpg

20140413_132516.jpg

Hola... Esta es la mia. Encantado con el nuevo asiento y no necesito hacer tantas paradas como antes. Buena inversión.
Saludos

Última edición:
Yo en mi 990 adventure me lo Tapizo y le metio gel y visco gel Marquez en sevilla y a parte de quedar precioso paso a ser comodisimo. El mio era incomodisimo y en 100 kms me dormio el culo y tenia k parar, y eso que era el de gel de power parts ktm.
Este es:
926d4a79fa761f1b4e3af0e668feef0b.jpg

Lo que yo hubiese dado por un asiento de esos de gel, visco y no se cuantas cosas mas en mis viajes con mi pequeña.
En Marquel en Sevilla, dicen que hace autenticas maravillas.

Lo que yo hubiese dado por un asiento de esos de gel, visco y no se cuantas cosas mas en mis viajes con mi pequeña.
En Marquel en Sevilla, dicen que hace autenticas maravillas.
Doy fe de ello, yo desde que me lo modifico me hago mas de 300 kms sin enterarme.

Muchas gracias a todos. Me podeis darme el enlace o el telefono del sevillano.

Atrás