Asiento de invierno

bmwero

Curveando
Para los frioleros...:cheesy:

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

BMW R Series Endura Leather Lambswool Saddle Fits R75 R90 R100 R100S | eBay

Curioso como cambian las opiniones según el clima de donde vivamos habitualmente, el amigo asturiano piensa en la lluvia y yo cuando he visto la foto he pensado Uff que calor:D:D

A este si que no le pondrán pegas en la ITV no cave duda es biplaza jajajaj, saludos

Hace tiempo me llamó la atención lo que les gustaba a los norteamericanos los asientos de borrego. Cierto es que tienen un punto hortera bastante desarrollado pero investigué un poco y a parte de valer una pasta, los consideraban lo mejor de lo mejor, el Rolls Royce de los asientos por su comodidad, ni Corbin, ni Sargent, ni ningún otro.

Hace muchos...pero que muchos años(que mayor soy):rolleyes2:, en Alemania se llevaban mucho las fundas de borrego en los asientos de los coches y en algunas motos. Y es que en verano aunque no lo parezca quita el calor y en invierno lo da. Y si no lo creeis, preguntad a cualquier oveja.;)

Hace muchos...pero que muchos años(que mayor soy):rolleyes2:, en Alemania se llevaban mucho las fundas de borrego en los asientos de los coches y en algunas motos. Y es que en verano aunque no lo parezca quita el calor y en invierno lo da. Y si no lo creeis, preguntad a cualquier oveja.;)

Emilio, no es que dude de tu palabra ni del poder natural de las ovejas..... Pero no me imagino yo en pleno mes de Agosto sentado ahí encima...... Uff, huevos cocidos !!!!!!!!!!

Buenos días.

Siguiendo los consejos de Emilio, me he liado la manta a la cabeza y me he ido a un pueblo de la Sierra a hablar con algunas ovejas y estoy más liado que antes, no las entendía na de na. Las preguntaba, ¿os da calorcito la lana en invierno?, beeeee. otra vez, ¿y en verano?, beeee. Yo creo que están locas, siempre contestan lo mismo.

Salud

P.D.: Eres un cachondo Emilio.

oveja-imagen-animada-0020.gif

Pues os animo a probarlo,en serio.;)

Tenemos que hacer más caso a Emilio, siempre nos aconseja bien...

5873749533_88bd562e26_b.jpg

Siempre me llamo la atención lo bien que deben de ir para "largas tiradas", ademas creo que esos usuarios no deben de ser muy tontos... Un saludo.

He vivido dos años en Algelia en los 70 y llevaba una piel de cordero en cada asiento. Lo mejor que había para el calor.

Atrás