Asiento de la 400 x, acumula calor ??? la goma no transpira ?? o sube del motor...

JJ Asfalto

Curveando
Buenos días, llevo un tiempo con una c400x que me han dejado temporalmente y noto al rato de estar que el asiento acumula calor. Al principio pensaba que igual subia de motor pero no, solo con llevar un rato sentado se nota ya calor y que non transpira nada, luego te levantas y tocas el asiento y se ve que la goma y parece que la espuma del interior están generando calor. Alguien ha notado parecido ???
Tuve una GT y el asiento era perfecto pero el de la X que el material, sobre todo el de color gris en este caso parece goma..., pues es bastante incomodo...
Si alguien sabe por favor... muchas gracias

Se que es una obviedad, pero ¿no llevarás calefacción en el asiento y lo tienes conectado?

Sí que genera calor...y en el hueco interior para el casco Jet, puedes calentar la comida. Es fatal para la gente que tenga hemorroides...
En invierno mola, en verano, no.
Pero...ES UNA MOTO. Mis anteriores motos no podías ir en pantalón corto porque el calor del motor y el del electroventilador, eran fatales. Todas, menos la HARLEY, que no tenía refrigeración líquida

gracias ¡¡ a mi me parece algo exagerado por eso lo comenté aquí... la verdad es incomodo...
saludos ¡¡

Atrás