Asiento de la ADV 2014

arrosca

Acelerando
Buenas tardes, yo antes tenia la ADV 2010 y con un poco de gel en el asiento, hacia tiradas de 1200 Km casi sin bajarme de la burra, con la nueva ADV, los primeros días eran hacer 100Km y dolerme el culo una barbaridad, le puse gel y aguanto un poco mas.
Hay alguien que este en mi situación, y si es así lo ha solucionado, yo ahora voy con un parche de gel mas gordo por encima del asiento, no lo he probado en viajes largos.
Si la solución fuera un asiento nuevo me lo compraría, pero eso de gastarme 500€ en un asiento sin saber si funciona, no me gusta un pelo.

Ve a Touratech, solían dejar los asientos para probarlos.

Saludos

Otra idea que hacen los "profesionales" de largas tiradas es ponerse un culotte de ciclismo. Te aseguro que funciona y te ahorras un pastón y además vas más abrigado.

Prueba con un cojin de aire Air Hawk, son unos 100 € y en caso de que no te funcione tienen buena salida en el mercado de ocasión.

De que asiento estas hablando? es el de la nueva r1200 gsa. Hablas del asiento rebajado? puedes especificar un poco mas y decir cuanto mides. Muchas gracias.

Yo antes llevaba los pantalones de ciclista, pero la posición en la bici no es la misma que en la moto, de los dos pantalones que tengo, unos cortos y otros largos, con unos me va casi bien pero los otros se me acaban clavando y haciendo rozadura, de modo que hay que elegir bien la talla.
Con mi GS normal aguantaba bastantes km espero que con la nueva ADV que tengo encargada aguante lo mismo, si no estoy perdido, de echo he cambiado a esta moto por autonomía, vamos para bajarme cuando quiera yo no no cuando me quede sin gasofa

Ya lo creo que es más incómodo el asiento de la nueva ADV.
De momento mi solución ha sido ir haciendo callo, pero vaya, algo menos sufrido debe haber en la industria auxiliar.
Estaré atento.
:-)

Buenos días, lo del culote ya lo he probado, en invierno vale pero en verano hace calor y aun así me duele, con el cojín de aire Air Hawk, la sensación de estar todo el rato en movimiento, al frenar para adelante y al acelerar para atrás no me gusta nada.
Con la ADV del 2010 que tenia, como he dicho, podía hacer tiradas largas, molestaba pero se podía soportar, con la ADV LC, el primer día hice 40 KM y pensaba que me daba algo, le puse GEL y mejoro un poco, aguanto mas del doble, pero luego nada, un dolor insoportable, Lo del callo no lo se, hago mucha BTT, y tiradas largas y no noto cambio ninguno en la moto, sigue doliendo como el primer día.

Prueba a cambiar el relleno con viscoelastica.
Yo hago tiradas de 10 horas cuando antes no podía.

Atrás