asiento de la F 650 gs 2004 - 2007

manolomeg

Arrancando
Buenos días a todos.
Resulta que el asiento de mi moto se está rajando y no se cual será la mejor solución. había pensado tapizarlo pero me han dicho que como los asientos de las motos van termosellados no se puede tapizar, al menos un tapicero convencional.
He visto asientos nuevos pero valen un pico y antes de tomar esta solución pues me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias.

El que te ha dicho eso te "ha vendido la moto". A menos que se considere termosellado a las grapas, la Gsita se puede tapizar por cualquier tapicero que se precie. A la mía un gili... a los pocos dìas de tenerla le dejo caer su ciclomotor sobre el asiento y con la maneta de freno le hizo un boquete. Me lo tapizaron de nuevo por cuatro duros. Y ahora le he hecho poner una lámina de gel para el culete y he hecho lo mismo osea que lo he tapizado dos veces. Viva el termosellado. :D :D

exacto, y además puedes aprovechar para elevarlo y/o dejarlo más mullido.

Muchas gracias por los consejitos. En cuanto me coja las vacaciones, osea el lunes, me estoy buscando un buen tapicero.

Muchas gracias de verdad.

Por cierto las fotos de la gs en negro y amarillo son espectaculares.
Enhorabuena por el resultado.

7C707F7E7D7E7C7476110 dijo:
Por cierto las fotos de la gs en negro y amarillo son espectaculares.
Enhorabuena por el resultado.

Gracias. Resulta que es la mía. Mira más:
Aquí, delante de un "chiringuito" de carretera ¡¡¡ qué hariamos sin ellos¡¡¡¡

Y aquí, preparando la noche:

Saludos.

Emege, espectacular la Gsita en negro, te alabo el buen gusto.
Por cierto, que bolsa es esa que llevas sobre el depósito? y esos clips que asoman por los lados, donde los anclastes?.
Mándame información del ello, por favor, que tengo que hacer un viajecillo y me interesa.
V'sss

465F434D434D592A0 dijo:
Emege, espectacular la Gsita en negro, te alabo el buen gusto.
Por cierto, que bolsa es esa que llevas sobre el depósito? y esos clips que asoman por los lados, donde los anclastes?.
Mándame información del ello, por favor, que tengo que hacer un viajecillo y me interesa.
V'sss

Hola. Gracias. La mitad de lo que se ve son cosas del Lidl. La bolsa roja tipo "rulo2 es del Lidl (10 euros), impermeable y fuerte, ha resistido calores, lluvias y ha dado vueltas por el suelo (sin la moto). sobre el depósito puedes ver la parte de abajo de una bolsa sobredepósito del Lidl (el resto iría con una cremallera encima) que es un portamapas y esa es la función que le dí. En los laterales se ven dos correas para sujetar el portamapas (en realidad no son necesarias, porque quedan fijadas con unos clips de mochila que yo improvisé). No obstante, te digo que las correas están cogidas a la viga del bastidos con velcro: dos trozos en la propia correa un poco separados; se pasa la correa y se presiona un trozo sobre el otro).

Saludos

La espuma esta inyectada y pegada a la tapiceria, buscate un buen tapicero que con un secador dando calor despegue sin dañar la espuma de la tapiceria y luego te lo tapice de nuevo, te cobrara entre 50 y 60 euros si usas la misma tapiceria que trae de fabeica, yo lo lleve y me lo hicieron hace un año y medio y quedo "perfecto".
Abrazossssssssssssssssssssssssss.

Yo tapicé el mio también, por deterioro (16 años) y me pusieron un material que no resbala (la pasajera se puso de contenta que no veas) y tiene unos granitos de goma, por ello no resbala y que además, sin modificar el relleno, resulta mucho más cómodo, ahora aguanto más tiempo en la moto. No se aprecia mucho en la foto, pero el resultado es buenísimo y el precio también, 40€.

p2405111828.jpg

Si es que a veces nos obsesionamos con poner cosas a la moto de marcas con nombres anglosajones (***tech) cuando la solución no es ni tan cara ni está tan lejos.

PD.- bonito trabajo el de tus maletas.

Saludos.

Emege, estas ante otro adicto a ciertas cosas del Lidl. Y en terminos generales estoy satisfecho con la relación calidad / precio.
Quizás habria que abrir un post con lo que hemos comprado el el Lidl y el resultado que nos ha dado, pero yo no me atrevo, que seguro que alguno nos crucifica. ;D ;D ;D
V'sss

Y no solo compro en el Lidl, también en "los chinos" ciertas cosas, como los pulpos que se ven en la foto.
Yo creo que hay gente que lleva BMW,s porque Porsche, Ferrari, Audi o Mercedes no fabrican motos. Otros la llevamos porque creeemos que es la moto que necesitamos y nos podemos permitir. Los primeros, nunca podrán equiparlas con cosas funcionales si no son de determinadas marcas; los segundos las equipamos con cosas que sirven, sean de la marca que sean y cuanto más barato mejor, sin importarnos las etiquetas. :o :o
Un ejemplo: para sujetar la bolsa del Lidl en el viaje al que pertenecen las fotos de más arriba, después de ver varias opciones me decidí por comprar cuerdas en la Ferretería "de Pepe" y llevarlas solo "para emergencias"; pues al final es el sistema más rápido y cómodo de quitar y poner y, como se ve en las fotos, es el que usé.

Saludos.

Saludos.

Atrás