Asiento de las gs en edventure

cordobes

Allá vamos
Hola: Hay algun usuario de adventure que lleve el asiento de la gs 1200. mido 1.74 y quisiera probar el asiento de la gs en mi adventure. Algunos dicen que no es muy comodo, pero estaria dispuesto a sacrificar algo de comodidad por seguridad.
gracias a todos.

Estoy en las mismas entre R1200GS y GSA... y mi mayor preocupación es la seguridad, principalmente en parado (mido 1,72).
Cordobes, cuéntame tu experiencia con al adventure... a qué te refieres con que quieres más seguridad?
En qué circunstancia la has echado de menos?

Gracias!!

Coño...pues yo pensaba (estoy convencido...) que son idénticos. Es decir , para despejar dudas, ambos son una puta mierda.

Fha. hablo de seguridad en cuanto a tratar de tener los pies bien apoyados, como sabes es bastante alta y pesada, mas cargada para un viaje y sobre todo si es con acompañante. se que el asiento de la gs es unos sentimetros mas bajos (3) mas o menos. con eso bastaria para un mejor apoyo. pero algo menos muyido. de ahi que digo: comodidad por seguridad. un abrazo. en cuanto ala adv. un caño imparable.

podeis poner en la adventur el de la gs bajo pero con 1.70 creo que es mucho barco pa vosotros sobre todo en parado

Hola Cordobes, tengo el mismo problema, lo solucione comprando aqui en Buenos Aires el asiento bajo. Te acostumbras en un par de horas, no sacrificas nada, eso si, no puse el de la gs, compre el asiento opcional que viene la Adventure. Cualquier cosa te comunicas en privado y te digo donde y cuanto lo pague. Suerte!

El otro dia puse el asiento de mi amigo de su GS en mi GSA y la verdad que hay dos diferencias claras.

-mas bajo, llego al suelo mejor.
-mas duro, mucho mas duro. Una tabla al lado del de mi adv.

Que conste que tambien he probado el extrabajo se bmw que eso ya es demasiado duro y quedas muy abajo.

Yo llevo el confort de Touratech, que de altura es como el de la GS normal, y voy más seguro en la ADV, y además la pantalla tapa más, lo que en viajes largos se agradece. Para mi el de la ADV era demasiado blando. Muy comodo al principio pero te limitaba los movimientos encima de la moto, y a la larga era más cansado. Con el actual voy de lujo.

Atrás