asiento delantero GS1200

nuca

En rodaje
Este post es muuuy sencillo: ¿Alguien sabe como c. se quita el asiento delantero? Creo que me voy a cargar la llave porque giro a ambos lados y nada. Además las bridas de dicho asiento( de goma) están ROTAS. Esto es la leche: 16000 € de moto y que si el asiento, de 4ª a 5ª hay que llevar botas de militar para que entre bien y ahora la campaña del ABS.

PD: Alex devuélveme las maletas ya, perro. ;D

hola Nuca, llave a la izquierda, y se desbloquea el seguro del asiento y solo te queda que tirar un poco para arriba y sale solito ???
no entiendo el por que te cuesta tanto, alguna anomalia debes tener :-/

Gira la llave a tope hacia la izquierda y da un golpe en el asiento hacia abajo en la parte de atras, notaras como la llave gira un poco mas y te desbloqueara el asiento.
Tambien le puedes dar un poco de grasa donde la cerradura empuja la palanca que abre los ganchos que sujetan el asiento.
Asi lo hago yo pero no porque me vaya mal sino porque llevo la documentacion en una funda pegada con velcro en la parte baja del asiento y me cuesta un poco cerrarlo y abrirlo.

A veces no encajan bien los enganches del asiento en el ganchito que tiene la moto, que es precisamente lo que se retira cuando giras la llave. En ese caso, efectivamente, apretando un poco el asiento en la zona de unión con el de detrás suele abrirse. A mí me pasa igual y estoy pensando cómo solucionarlo.

¿Con machota y cincel?  :o  :o  :o

Saludos desde el sur del sur Nuca, por cierto, me dijo Aless que no te va a dar las maletas, jejejeje  ;)

Y... luego ponlo. una vez lo quité y me lo tuve que llevar en la maleta al taller a que me lo pusieran. Estos asientos son una mierda.

Primero saca el del acompañante!!!!jeje ;D ;D
Empuja fuerte hacia abajo y gira la llave!!!!!!!!!!!El mío también va muy duro.
Por cierto, ponerlo requiere un entrenamiento quetecagassssssssss :'(

Si no sale haciendo lo que han dicho dale un golpito que seguramente estará atascado porque no lo pusiste bien.

kubrick dijo:
  Y... luego ponlo. una vez lo quité y me lo tuve que llevar en la maleta al taller a que me lo pusieran. Estos asientos son una mierda.

???.... El mio es el mismo y va de puta madre.... :)

Por si quereis saber un poquito mas sobre el p... asiento, para cambiar la altura (segun el manual) hay qu mover los dos ejes a la postura deseada pero no evita que vayas deshuevado porque te chorras palante,
yo pregunte en el conce y me dijeron que ni puto caso, se puede montar asimetrico para que la parte de atras quede un poco mas baja.

Hola Nuca,

Y digo yo, para lo que hay debajo, porque quieres quitarlo?

Saludoss

para meter los papeles y subirlo, que mi hermano es paticorto y a mí me molesta un huevo.

Como te comentan tienes que quitar antes el trasero y el delantero empujando hacia abajo a la vez que giras la llave.

Ten cuidado al cerrarlo pues si no lo has encajado bien, la pletina que empuja el gancho (sobre todo la izqda) se dobla y no retrocede. (se puede enderezar con la mano)

Este post me parece subrealista ??? Uno que no puede abrir el asiento, el otro que para que quiere abrirlo, el otro que no sabe ponerlo. Quereis decir que a veces no son las motos las malas... :P y que rizamos demasiado el rizo... :-/

De buen rollo, eh !!

;D ;D ;D
La verdad, pos si k es de risa el post... pero tienen toda la razón, en algunas cuesta muxo sacar el asiento.... y en mi caso, lo ke me cuesta es ponerlo bien....
No se vosotros, pero yo tengo unas rayadas de la leche en esas placas de color metalico del deposito, por culpa del asiento delantero >:(

Saludos........ y seguimos con el post XORRA ;D ;D ;D

Atrás