asiento demasiado alto R 1150 RT

• Autor Autor Juan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan

Invitado
Hola a todos.
Sabe alguien como rebajar la altura de un asiento de una R 1150 RT a pesar de estar en la pos más baja ???

Pues la solución pasa por llevar el asiento a un tapicero y que te quite relleno, lógicamente llegarás mejor al suelo, pero el asiento será menos confortable.

Tambíen puedes comprar un asiento mas bajo, de BMW o de Wunderlich pero son caros, caros...

Un saludo!

Juan Pedro

De los dos tipos de asientos que lleva la BMW creo que tu tienes el mas alto y ancho, comodisimo para viajar pero alto e incomodo para el dia a dia. Pregunta en el concesionario por el mas estrecho y bajo que te vendra que ni pintado.

Saludos

Efectivamente, necesitas el bajo. Yo tenia uno bajo en mi 1100 Rt y le puse el alto tras hacer "un trueque" con el concesionario. Necesitaban uno bajo muy urgente para un señor de una Rt de km 0, qu eno llegaba con el alto, y como había confianza ;D ;D;D.....El caso qeu todos apañados... ;) Tal vez algún forero mas voluminoso que tenga el bajo en buen estado, y qu equiera uno alto, podeis hacer un inetercambio, y si el de la 1100 está algo mas "usado", que pague el los portes y compensais...es una idea...

Mr_TwinFlat, lo que dices es algo mas que una idea pues conozco un caso clavadito en Almería. No te andes con historias raras de tapiceros que lo mas seguro es que luego no te gusten, acercate al concesionario a ver si puedes hacer un apaño o a unas malas compra el bajo.

Un saludo. Vss!!.

Hola Foro.

Ya puse el asiento más bajo original de BMW, pero aún me queda alto. No llego bien con los pies. Se podría hacer lago más aparte de la propuesta de Sther ?????

La verdad es que es un factor de seguridad importante y debo de solucionarlo.

Saludos.

Limar los costados del asiento mediante una radial con mucho cuidado.

Pero creo haber corregido bastante el asunto, ajustando toda la amortiguación trasera y comprándome unas botas con una suela más gruesa.
Pienso que así me vale. Ya veremos. :-/

Juan dijo:
Limar los costados del asiento mediante una radial con mucho cuidado.

Pero creo haber corregido bastante el asunto, ajustando toda la amortiguación trasera y comprándome unas botas con una suela más gruesa.
Pienso que así me vale. Ya veremos.   :-/

pues tambien es solucion

Atrás