Asiento Ergo Wünderlich para R100GS, ¿alguien lo lleva?

erresiengese

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.346
Puntos
113
Ubicación
Palma
Buenos días a todos, si alguno de vosotros lleva este asiento agradecería sus comentarios. Me dispongo a afrontar un viaje y con el de serie mi trasero y mis lumbares no aguantan 100km.
Muchas gracias por adelantado, salut !!!
 
Hola,

Ese asiento tiene muy buena pinta pero por lo que vale, por qué no te pones en contacto con Lolo Pámanes? Te puede adaptar el tuyo a tu gusto y necesidades. También hablan muy bien de Márquez en Sevilla.
 
Soy de Palma, me viene un poco mal mandarlo a la península y luego de vuelta, los portes podrían ser elevados, aunque no lo descarto.
 
Habla con ellos a ver qué te dicen. Por preguntar no pierdes nada.
 
He visto que la broma se va a los 400€. Por una cuarta parte a mí me hicieron algo muy parecido en la mía: funda nueva con antideslizante para el pasajero, aumento de altura, y viscoelástica. Eso sí, el asiento de wunderlich se ve más bonito.

Si quieres probar, es tapicero.org. Lo lleva un tal Armando Lechuga.
 
Si, el precio echa para atrás desde luego. Mañana me pasaré por algún tapicero de Palma, a ver que me dicen. Supongo que lo más lógico es modificar el mío.
Salut !!!
 
Buenos días,
El de la R100R lo envié a Barcelona, a Armando Lechuga, y quedé muy satisfecho con el resultado. Puedes elegir si poner "visco" o no, y seguro que te da alguna solución para que sea más confortable.
Saludos.
 
COMODIDAD + PLACER + SEGURIDAD =
DISFRUTE!!!
no, no hablo de un profiláctico, sino del asiento
6ae3fbd992d076de1f7f1725df84595f.gif

si no valoramos nuetro culo, nunca valoraremos el de los demás.
No escatimes en el placer de conducir cómodo, seguro...

salut! ;)
 
Lo dejé ayer en un tapicero local con buenas referencias. Antes de tapizar, me deja llevarme el asiento con el nuevo espumado para que lo pruebe en marcha. Si me gusta, lo tapiza. Si no, corrige hasta que quede a mi gusto. Esto no podría hacerlo mandándolo a la península, aunque supongo que en un alto porcentaje de casos aciertan a la primera.
A ver que tal me va, gracias a todos los que habéis aportado vuestra ayuda. Salut !!!
 
Ojo que la viscoelastica no lo es todo, aprovecha y que le pongan gel, yo me hice un chapuz y el cambio fué de la noche al dia.
 
Arriba