asiento ergo wunderlich

atunvolador

En rodaje
Hola amigos,
He vendido mi asiento y comprado el wunderlich soñado, pero ha llegado y me dice el folleto que debo colocar bajo el asiento las barras del asiento original...Que ya no tengo...Me puede decir alguien la largura y el diámetro de estas barras para ir a pedirlas a algún lugar? gracias

Este es el anterior, a ver si funciona esto..

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Ya he encontrado las gomas en el conce, si alguién me dijera el diámetro y largura de las barras me voy a buscarlas, porque las originales son 13 euros cada una...Las gomitas mas de dos euros cada una...Vamos típica gracia el olvido...

Hola, yo estoy fuera por trabajo, si no te urge, el viernes llego y te mido todo,
Saludos

10 mm de diámetro.
242 mm. de largo.
acero inox.
Pon unas fotillos del asiento colocado y ,me gustaría saber la altura del mismo y el precio

Gracias, voy a ver que hago, ya tengo las gomitas pedidas y voy a ver esas barras Inox. Os contaré a ver que tal esta nueva "silla de montar" desde luego tienen una pinta increíble y dos posiciones de altura.

Última edición:
He comprado las "gomitas" y ya lo he colocado, la verdad, no sé, es más ancho, tiene dos posiciones de altura (lo he puesto en lo más bajo) y así a la vista yo creo que es más bajo que el BMW bajo, pero en cuanto a comodidad...Hummmm no sé, tengo que salir a hacer kms para decirlo, seguro que será la bomba, creo que voy a pintar la marca y la banderita...

Tiene buena pinta, ya nos cuentas que tal va...;)

Por cierto, los hay de varios grosores, el tuyo cual es???

Teoricamente el más bajo, pero observo que tiene dos posiciones y me imagino que varias combinaciones, ahora lo tengo todo en lo más bajo, si voy a hacer viaje largo so subiré para relajar, pero estoy casi seguro que puedo variar posiciones de ambas partes, probaré bajo delante y alto detrás y al contrario.
Ayer ví un invento de un inglés para conseguir espacio bajo el asiento que me dejó alucinado, para guantes, chubasquero light, etc os adjunto link curioso:
http://www.r1200gs.info/misc/seat-trick.html

Atrás