Asiento f 800 s

lenguin

Arrancando
Hola a todos,

mido 1,79 y el problema es que todas las motos que he tenido han sido bajas, con la efita voy muy bien hasta que me paro y tengo que estar de puntillas (me crea algo de miedillo) en los semáforos. Me estoy planteando comprarme un asiento más bajo pero tengo varias dudas:

- hay mucha diferencia de altura?, tengo miedo en ganar confianza al apoyar mas el pìe al estar parado pero ir peor en marcha.
- al ser mas bajo, ¿será también más incomodo?
- cuánto cuesta más o menos?
- mejor el comprar el original mas bajo o me recomendáis otro?

muchas gracias por todo.

Debes de llevar el asiento alto, porque yo, con 1,77 apoyo los dos pies con las rodillas algo flexionadas, aunque soy un poco patilargo.
Si así fuera, seguro que puedes cambiárselo a alguien que tenga el normal y le quede justillo...

Última edición:
No lo cambies, con el bajo te acabarán doliendo las rodillas y si te vas al extrabajo al llevar menos espuma será más incómodo, además yo con mis 1,72 llego bastante bien llevando el asiento alto también.
Si aún así te decides lo más barato es cambiarselo a alguien por el bajo, seguro que no te faltan ofertas.

salu2

No me cuadra, 1,79 y de puntillas??

Creo que no puede ser ni con el asiento mas alto... No será 1,69??

Hola Lenguin:

Leyendo tu tema me he dado cuenta que puede ser que
Yo lleve el asiento bajo y mido 1'96 y lo que nose es si me vendría mejor el alto. Si eres de Madrid un día podemos quedar y probar los asientos para ver si nos viene mejor o no. Si te apetece probar quedamos y hablamos sobre el tema.

Un saludo

El que yo llevo es el intermedio y me va bien. Apoyo, incluso flexiono las piernas en parado, y sobre las estriberas no las llevo más recogidas que en una deportiva. Además no cargas tanto las muñecas y eso en viajes se agradece. Desde luego lo mejor es probar.

lo siento linoleico, soy de Zaragoza, lástima.
muchas gracias de todos modos

Hola Lenguin:

Leyendo tu tema me he dado cuenta que puede ser que
Yo lleve el asiento bajo y mido 1'96 y lo que nose es si me vendría mejor el alto. Si eres de Madrid un día podemos quedar y probar los asientos para ver si nos viene mejor o no. Si te apetece probar quedamos y hablamos sobre el tema.

Un saludo

@lenguin, te he puesto un mensaje ya que vendo mi asiento bajo, pero egún parece ya no entras por estos lares.

hola, la verdad es que no lo entiendo, he probado la efita de un amigo y aparentemente tienen el mismo asiento pero con la suya apoyo casi totalmente el pie en el suelo, dándole vueltas....¿podría ser cosa de la regulación de la amortiguación?, no se por buscarle una explicación.......

gracias

hola, la verdad es que no lo entiendo, he probado la efita de un amigo y aparentemente tienen el mismo asiento pero con la suya apoyo casi totalmente el pie en el suelo, dándole vueltas....¿podría ser cosa de la regulación de la amortiguación?, no se por buscarle una explicación.......

gracias

la prueba más sencilla y contundente que puedes hacer es quedar con él y cambiarle momentáneamente el asiento.... si con el suyo en tu F apoyas bien, pues ya sabes, culpa del asiento.....no todos son iguales, quizá el suyo es unos milímetros más bajo, o está más blando y te hundes más...

gracias

Si aumentas la precarga lógicamente sube la altura trasera, prueba a dejarla con los ajustes de fábrica, viene explicado en el manual como hacerlo.

Si sigues con problemas de asiento, no te preocupes, te lo cambio por el mio, que es bajo, mido 1,87, y casi estoy de rodillas cuando para en un semaforo.
Probe uno alto que como te comentan la direfencia es el triangulo que lleva en la parte delantera del asiento, y menuda gozada, lo que pasa que el del conce, no me lo quiere cambiar, así a pelo, pero si pago si.
Saludos

gracias a todos, voy a probar lo de la amortiguación, no sea que esté demasiado alta y si no me convence miraré lo del cambio.

gracias

asiento

hola yo tengo el asiento bajo de f800r, acá sólo las venden así, soy alto y me viene bien el asiento alto, no sé si ya hayas conseguido lo que buscabas

saludos

Hola yo tengo el bajo y quiero poner uno alto, vengo de motos deprtivas y con la diferencia de altura no me hago, soy de Valencia si alguien quiere cambiarlo, podemos probarlo, si no lo llevaré al tapicero.

A mi me interesaria cambiar el de mi S por uno mas alto, interesados estoy en Cordoba. y si alguno quiere tambien le vendo la burra porque no la uso.
Gracias.

Hola,

Yo soy de Galicia (Pontevedra) y tengo el intermedio, con chepa pero sin branquias, y me interesaría el alto, si alguien se anima al cambio podemos quedar para porbar que tal nos sentimos comodos hacer el cambio.

Un saludo

Atrás