Asiento F650GS

Gorkatxu

Arrancando
Buenas tardes amigos!
Mi problema es el siguiente tengo una 650GS desde hace unos meses y tengo un problema con el asiento; Desde que me opere de una fistula la cicatriz me esta volviendo loco, tengo muchisimos problemas con el asiento una vez pasados los 100km. por ser poco tullido, hay algo que se pueda poner en el. He visto algo en alguno foto por internet pero no doy con ello, me podeis ayudar? Gracias de antemano.

Muy buenas, ante todo saber de que asiento dispones si del normal o del alto. Te comento que yo compré la moto con el asiento normal y despues lo he cambiado por el asiento alto, que aparte de ser mas alto tambien está mucho mas acolchado, quizas te vaya bien para lo tuyo, siempre y cuando tambien te vaya bien de altura. Un saludo

Por lo que te clavaran del asiento alto en bmw mira mejor en www.touratech-iberica.com

Hacen sillines sport tambien en varias medidas diseñados para largos viajes, es posible que el alto de touratech sea lo más cómodo que haya para la F... mi culo tambien se resiente :P

Saludos

Atrás