O Ordu Arrancando Registrado 4 Nov 2018 Mensajes 37 Puntos 8 Ubicación Malaga 28 Oct 2019 #1 Buenas tardes, tengo una f800gs 2015 y quiero ponerle gel al asiento, o comprar uno ya con gel. Que me recomendáis? Graciasssss.
Buenas tardes, tengo una f800gs 2015 y quiero ponerle gel al asiento, o comprar uno ya con gel. Que me recomendáis? Graciasssss.
daysil Acelerando Registrado 7 Nov 2010 Mensajes 271 Puntos 43 28 Oct 2019 #2 Ordu dijo: Buenas tardes, tengo una f800gs 2015 y quiero ponerle gel al asiento, o comprar uno ya con gel. Que me recomendáis? Graciasssss. Hacer clic para expandir... Buenas tardes yo te recomiendo que hables con Juan Carlos Márquez está en Sevilla yo e cambiado 2 asientos y encantado. Rodando y probando....
Ordu dijo: Buenas tardes, tengo una f800gs 2015 y quiero ponerle gel al asiento, o comprar uno ya con gel. Que me recomendáis? Graciasssss. Hacer clic para expandir... Buenas tardes yo te recomiendo que hables con Juan Carlos Márquez está en Sevilla yo e cambiado 2 asientos y encantado. Rodando y probando....
M montanarico Arrancando Registrado 16 Oct 2019 Mensajes 21 Puntos 13 Ubicación San Miguel de Salinas 28 Oct 2019 #3 daysil dijo: Buenas tardes yo te recomiendo que hables con Juan Carlos Márquez está en Sevilla yo e cambiado 2 asientos y encantado. Rodando y probando.... Hacer clic para expandir... Buenas me interesa el tema como se puede contactar con Juan Carlos Marquéz gracias y saludos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
daysil dijo: Buenas tardes yo te recomiendo que hables con Juan Carlos Márquez está en Sevilla yo e cambiado 2 asientos y encantado. Rodando y probando.... Hacer clic para expandir... Buenas me interesa el tema como se puede contactar con Juan Carlos Marquéz gracias y saludos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
daysil Acelerando Registrado 7 Nov 2010 Mensajes 271 Puntos 43 28 Oct 2019 #4 montanarico dijo: Buenas me interesa el tema como se puede contactar con Juan Carlos Marquéz gracias y saludos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... O atraves de Facebook o a quien le interese paso por aquí el teléfono de contacto. Rodando y probando....
montanarico dijo: Buenas me interesa el tema como se puede contactar con Juan Carlos Marquéz gracias y saludos Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... O atraves de Facebook o a quien le interese paso por aquí el teléfono de contacto. Rodando y probando....
O Ordu Arrancando Registrado 4 Nov 2018 Mensajes 37 Puntos 8 Ubicación Malaga 29 Oct 2019 #5 Graciassss
M montanarico Arrancando Registrado 16 Oct 2019 Mensajes 21 Puntos 13 Ubicación San Miguel de Salinas 29 Oct 2019 #6 Muchas gracias por la información Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk