Asiento GS 1200 ( Préstamo )

kostelo

Curveando
Estoy valorando rebajar el asiento de la GS 1200 ADV y necesitaba un asiento standar de GS 1200 para ver que tal llego y compararlo con el mío. Llevarlo al tapicero o hacerlo yo y no tener que dejar la moto sin asiento.

No se si estoy menguando o es que tengo que ponerme tacones, o es la edad, pero yo antes llegaba mejor al suelo y no he tocado suspensión ni nada. Que mala es la edad. Jjejejejej

Algún voluntario en Madrid o alrededores que me haga el favor de dejarmelo? Voy a por el, y las cervezas corren de mi cuenta.

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración.

Última edición:
Lo siento, si estuvieras en Valencia no tendría problema. Lo que no te aconsejo por experiencia propia es rebajar el original. Yo lo hice y me lo fastidiaron. Ahora me voy para adelante, pues al rebajarlo se quedó en cuesta. Mucho mejor buscar el de la GS normal de segunda mano. Es lo que tuve que hacer al final y mucho mejor. Así además guardas el original por si vendes la moto a vuelves a crecer :D:D

Sí, rebajar el original es la última opción. Gracias por tu ofrecimiento. Si veo uno de segundamano que esté bien lo compraré.

Saludos

Última edición:
Ten en cuenta que a partir del 2010 creo, el asiento está mejorado, es más plano.

Por eso quería probar y luego comprar. Ya piqué con uno de Touratech y no llegamos a entendernos el asiento y yo. Y lo vendí.

Saludos y seguimos buscando.

Yo tengo el rebajado de la GS del 2009,vivo en Madrid, si lo quieres probar me lo dices

Yo tengo el rebajado de la GS del 2009,vivo en Madrid, si lo quieres probar me lo dices

Acepto tu ayuda. Precisamente vengo de ver a Ficonter del foro y he probado uno que vende extrabajo modificado de altura y el original de la GS. El pimero no me queda bien y el original es igual al de la ADV.

Así que me pondré en contacto contigo y cuadramos agendas para probarlo.

Un saludo y gracias.

A ti Ficonter muchas gracias. Que vendiendo tu asiento te has ofrecido a dejarme probar el original.

Kostelo, a los 5 dias de tener la Adventure del 2010, desmonté el asiento original y le quité una loncha de 2cm a la espuma, pero se la quité completa, no solo de una parte,...y por la parte del plastico no por la parte plana...y despues de casi 4 años y 75.000 km, es de lo mejor que hice...lo recomiendo 100%.

Mido 1.75cm y peso 75kg. para que te hagas una idea y llego bien, con unos cm mas mejor claro, pero es lo que hay!

Lo dicho, te lo recomiendo!

Saludos!

Kostelo, a los 5 dias de tener la Adventure del 2010, desmonté el asiento original y le quité una loncha de 2cm a la espuma, pero se la quité completa, no solo de una parte,...y por la parte del plastico no por la parte plana...y despues de casi 4 años y 75.000 km, es de lo mejor que hice...lo recomiendo 100%.

Mido 1.75cm y peso 75kg. para que te hagas una idea y llego bien, con unos cm mas mejor claro, pero es lo que hay!

Lo dicho, te lo recomiendo!

Saludos!

Hola Apo.

Veo que eres de Madrid.

Me lo tienes que enseñar el asiento, si puede ser.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.

Atrás