asiento gs 1200

tobli

Allá vamos
Hay tanta diferencia entre el asiento original de la R1200 GS y el confort de  touratech?, el original es " pelín" incómodo y eso que llevo 33000 kms, pero es que llevo el asiento gris y sólo he encontrado una empresa boxerdesing que te los hace si quieres rosa fosforito pero hay que mandar el asiento 6-7 semanas a Alemania, si no tendré que tapizar el de TOURATECH. Gracias por la información.

También tienes los Wunderlich (comercializados en 'SSSSpaña por BoxerTodo --> www.boxertodo.es).

De todas formas usa la búsqueda, porque hay más de un post sobre el tema... y hay quien dice que el Confort de Touratech no difiere mucho del original (por lo visto el armazón está hecho por el mismo fabricante -o incluso es el mismo- cambiando tan sólo el mullido y demás).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo tengo el confort de touratech , mi moto es roja y los asientos eran grises , compre el confort y en vez de tapizar el delantero tapize el de atras, tengo guardada la funda gris por si en un futuro vuelvo a tapizarlo , desde luego lo hare yo ,ya que solo sera grapar el material al plastico del sillon.Respecto al confort del touratech, te dire que ahora aguanto hasta repostar sin problemas, lo que antes me era imposible, tenia que estar poniendome de pie en la moto en marcha para que se me quitara el dolor de pelvis, hasta que este me hacia parar,pues eso ,que a mi si me es rentable la compra del asiento de touratech.Distinto seria si conocieras un buen tapizero y te metiera mullido de espuma ,te ahorrarias un buen dinero y yo lo he visto hacer y queda bien,claro todo despues de haber comprado yo el asiento, por cierto mi asiento era el bajo,que no le aconsejo a nadie que lo compre a no ser estrictamente necesario

Mi asiento es el bajo original. También gris.
La peor idea que se me ha podido pasar por la cabeza.
En autovía me empiezan a dolor las rodillas y mi cuerpo de ahí para abajo deja de responder con precisión. Cojer una curva hacia abajo es una pesadilla,...,
!me lo cambio ya!! (todavía no se por cual)

Posdata:
¿será por el asiento bajo ¿no?? (mido + - 1,75)

Atrás