Asiento GS o asiento adventure

Torpenson

Arrancando
Muy buenas. ¿Me podríais explicar las diferencias entre los asientos "normales" y los de la adventure? Quisiera doblar menos las piernas, y estoy en duda entre bajar estribos o subir asiento. Puedo buscar el alto normal, o el de la adventure, que creo que levanta un poco más. ¿Hay mas diferencias a parte de la altura?
Muchas gracias por adelantado!!

aparte de la altura ( cosa que tambien puedes conseguir en asintos normales de la gs pero pueden tener la cuna menos pronunciada), los de la adv son mas anchos y cubren un poco mas el culo, yo los cambiè en la mia y me van muy bien ;)

Muy buenas,estaria bien explicaras como se pueden bajar los estrivos.Creo que la mejor solucion de asiento por comodidad es el Touratech para Aventure,el unico problema es que tu postura de conduccion cambia y quedas mucho mas espuesto al aire,pues la GS tiene la pantalla mas baja.....cambia la pantalla y lo solucionas.Creo que el original de Aventure es mas estrecho que el de GS lo unico que tiene mas acolchado,pero al ser tan alto,89cm,si fuera ancho no llegaria ni Gassol.

Torpenson dijo:
Muy buenas. ¿Me podríais explicar las diferencias entre los asientos "normales" y los de la adventure? Quisiera doblar menos las piernas, y estoy en duda entre bajar estribos o subir asiento. Puedo buscar el alto normal, o el de la adventure, que creo que levanta un poco más. ¿Hay mas diferencias a parte de la altura?
El asiento "normal" de la GS es regulable en tres alturas, ponla en la mas alta y prueba como te va, si no entonces puedes comprar alguno de la industria auxiliar o ponerle el de la adventure.

Carras1200GS dijo:
[quote author=Torpenson link=1231068675/0#0 date=1231068675]Muy buenas. ¿Me podríais explicar las diferencias entre los asientos "normales" y los de la adventure? Quisiera doblar menos las piernas, y estoy en duda entre bajar estribos o subir asiento. Puedo buscar el alto normal, o el de la adventure, que creo que levanta un poco más. ¿Hay mas diferencias a parte de la altura?
El asiento "normal" de la GS es regulable en tres alturas, ponla en la mas alta y prueba como te va, si no entonces puedes comprar alguno de la industria auxiliar o ponerle el de la adventure.[/quote]

No es en 2? la tercera que la obtienes de dejar una barra en la posición superior y la otra en la inferior?

Yo tambien soy de piernas largas y mi solución fueron los reposapiés regulables de Touratech me van de lujo. Además de que colocándolos en la posición original ya quedan más bajitos que los originales, tiene cuatro posisiones para bajarlos aún más. Yo los he combinado con la palanca de cambio regulable, aunque con la original no hay problema, y otra ventaja más, son mucho más grandes con lo que nunca llevas la bota medio fuera de ellos como ocurre con los originales.

La única pega que les veo es que no traen goma, pero yo no he notado diferencia en tema de vibraciones.

Aquí las los reposapiés:

Y ahora combinado con la palanca regulable:

Pero a ver: Una respuesta me dice que es mas ancho y otra más estrecho...
¿Alguien me lo puede aclarar? El que no se aclara soy yo...

Torpenson dijo:

Si te interesa tengo un asiento alto ldc de touratech sin estrenar y solucioas dos problemas el de la altura y el de comodidad, mandame un privado.

EL mas ancho y comodo es el de touratech,creo que la diferencia entre el de la adventure y la gs es la altura y mayor acolchado en la adventure,pero el ancho mas o menos. un poco mas estrecho la adventure en la parte delantera para poder llegar al suelo.Hay cuatro o cinco cm de diferencia.Touratech tambien tiene el modelo adventure que son 89 y 91 cm al suelo.

Torpenson te he mandado un privado, mira si te ha llegado y me das un toque al mail que te he puesto.

Un saludo

:-?Discrepo en cierta medida en que el mas cómodo y ancho es el de la marca TOURATECH.
*Existe el que suministra la marca SARGENT que en la popa del mismo (del del piloto) presenta una importante y amplia (desde luego mayor que el de origen) superficie de apoyo y, en general, los de Touratech tienen fama de dureza (lo he comprobado en mis carnes-posaderas-espalda en una R1200RT)... no sé si es lo mismo que comodidad en largas tiradas dado que, sobre este tema hay disparidad de opiniones.

Estoy mirando lo mismo, cambiar el de la 1200GS normal del 2008 por el de la Adventure 2008.
Alguien me poría decir si el de la Adventure 2008 es mas estrecho que el de la Adventure 2007?

Atrás