Asiento gs vs gs adv

El de la Adv es mas alto, mullido y cómodo

Enviado desde Tapatalk Vip

Yo llevé durante tiempo el asiento de la Adventure en una GS normal y puedo decir que el de la AD, es muuuuucho más cómodo, también es verdad que al tener más mullido es un poco más alto por lo que si tienes problemas de altura deberías probar antes pero perfectamente el asiento de la GS sirve para una Adventure y viceversa.

Debo de ser raro pero a mí en mi ex GSA me dolía el culo a los 30 minutos de salir de casa.

Con la GS he llegado a hacer casi 1.000 km en un día y bastante bien en cuanto al culo se refiere.

A mi no me mola mucho el de mi GSA , como me va mejor es alto de delante y bajo de atras, pero me jode mucho el hueco que queda entre el asiento y el deposito en esta posición, a la que pueda me paso al Touratech

A mi no me mola mucho el de mi GSA , como me va mejor es alto de delante y bajo de atras, pero me jode mucho el hueco que queda entre el asiento y el deposito en esta posición, a la que pueda me paso al Touratech

Igual que yo, y además del hueco llegaba peor y tampoco era la solución para viajes de 3 semanas, así que acabé con unos Wunderlich. Son más duros, pero empiezas el viaje igual que lo acabas.

Saludos,

David

Atrás