ccanleg Allá vamos Registrado 24 Sep 2010 Mensajes 631 Puntos 43 Ubicación SEGOVIA 16 Feb 2020 #1 Buenas tardes. Alguien me puede decir si el asiento de una gs adventure es compatible con una gs normal? Ambas modelo aire. Gracias
Buenas tardes. Alguien me puede decir si el asiento de una gs adventure es compatible con una gs normal? Ambas modelo aire. Gracias
txema.prieto.3 Allá vamos Registrado 27 Ene 2016 Mensajes 524 Puntos 93 Ubicación Pamplona 16 Feb 2020 #2 ccanleg dijo: Buenas tardes. Alguien me puede decir si el asiento de una gs adventure es compatible con una gs normal? Ambas modelo aire. Gracias Hacer clic para expandir... Compatible sin problemas... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
ccanleg dijo: Buenas tardes. Alguien me puede decir si el asiento de una gs adventure es compatible con una gs normal? Ambas modelo aire. Gracias Hacer clic para expandir... Compatible sin problemas... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
ccanleg Allá vamos Registrado 24 Sep 2010 Mensajes 631 Puntos 43 Ubicación SEGOVIA 16 Feb 2020 #3 Muchas gracias !!!