ASIENTO GS

kingst

Acelerando
HOLA IMAGINO QUE ALGUIEN SE HABRA PLANTEADO EL DESTAPIZAR EL ASIENTO DE LA GS Y RELLENARLO DE MAS ESPUMA HACIENDOLO PARECIDO AL DE LA ADV.
¿MERECE LA PENA?, MAS QUE NADA POR N O CAMBIARLE EL COLOR AL ASIENTO

seria bueno poner unas fotos, ¡verdad¡¡¡¡¡
y mas detalles................

SARRA dijo:
[quote author=kingst link=1240773257/0#0 date=1240773257]HOLA IMAGINO QUE ALGUIEN SE HABRA PLANTEADO EL DESTAPIZAR EL ASIENTO DE LA GS Y RELLENARLO DE MAS ESPUMA HACIENDOLO PARECIDO AL DE LA ADV.
¿MERECE LA PENA?, MAS QUE NADA POR N O CAMBIARLE EL COLOR AL ASIENTO

Yo lo he hice así no le puse mas relleno si no compre un sillín de los de vende en tiendas de bicis de gel le recorte el fuelle para cogerlo al sillon de la bici, recorte la espuma del asiento de la gs con  la forma del sillin de bici la pegué y la cubrí con el cuero del asiento y nada a tirar millas ni se nota y va de cine.

solo necesitas una grapadora eléctrica o de impacto un poco de maña y el asiento de bici ojo no es el asiento completo sino un suplemento que se les pone a las bicicletas de montaña lo venden en decathlon, el coste no sobrepasa los 15 euros y si no recuerdo mal un asiento de estos ronda los 250 los de wunderlich casi na ;) ;D ;D
[/quote]

eres un apañao ... ;)

kingst dijo:
seria bueno poner unas fotos, ¡verdad¡¡¡¡¡
y mas detalles................

+1!!!

Pero que el manual sea para torpes!!    ;D  (por servidor!)

Yo en tiradas de hora y media ya me duele (aunque no tanto como los doscientos y pico del asiento wunderlich ese!).

Si por 15 euros + maña(y no me refiero a mujer oriunda de tierras aragonesas), se mejora la comodidad, es por lo menos, para plantearselo.

Gracias por la idea!

ASIENTO GS

venga que estamos esperando..........................

Atrás